Inicio Análisis XI del Mundial de Qatar 2022 Jornada 3 (🔒solo Patreon)

XI del Mundial de Qatar 2022 Jornada 3 (đź”’solo Patreon)

2
XI del Mundial Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 afrontará su segunda jornada en pocas horas. Tras una primera jornada muy intensa, vamos adelante con muchas selecciones jugándose su futuro. Y para nuestros Patreon hemos pensado que sería interesante seleccionaros nuestro XI del Mundial de Qatar 2022 en Biwenger.

Con un presupuesto de 300 millones, hemos apostado por algunos de los grandes cracks la Copa del Mundo. Otros, sin embargo, creemos que van a tener protagonismo en sus selecciones. Además, creemos que algunas de ellas son claras candidatas a ser revelaciones, por lo que es posible que disputen un buen número de partidos en Qatar.


Portero: apostamos por el guardameta holandés para el partido frente a Qatar por la imbatibilidad. Se ha mostrado bastante seguro y sería muy de extrañar que le marcasen un gol.

Defensa: en defensa hemos apostado por tres jugadores con distinto perfil. En primer lugar nos quedamos con Christensen que está siendo de los que mejor están puntuando con una Dinamarca que además se la juega. Alphonso Davies ya está fuera del Mundial, pero juega de delantero y es muy bueno. Y, por último, un Estupiñán que dio un recital en su último encuentro ante Países Bajos.

Centro del campo: en la medular apostamos por jugadores de diferente perfil pero todos fijos en sus equipos para esta última jornada. Ziyech está a un altísimo nivel con una Marruecos que puede hacer historia. Milinkovic-Savic debe dar un paso adelante si quiere conseguir la clasificación con Serbia. Musiala hizo un partidazo ante España y tirará del carro ante Costa Rica. Y Perisic debe ser clave para Croacia en uno de los partidazos de la jornada ante Béligca.

Delanteros: en la delantera nos la jugamos con Griezmann. Francia está clasificada, pero es que el Principito está de dulce y es de la cuerda de Deschamps por lo que sería muy raro que no jugase. Pulisic debe ser clave para Estados Unidos ante Irán en un partido donde los norteamericanos deben de ganar para estar en octavos. Y qué vamos a decir de Messi. Argentina se la juega y es Messi.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.