Inicio Análisis XI del Mundial de Qatar 2022 de Octavos (🔒solo Patreon)

XI del Mundial de Qatar 2022 de Octavos (đź”’solo Patreon)

0
XI Mundial

El Mundial de Qatar 2022 afrontará los octavos de final en pocas horas. Tras una primera jornada muy intensa, vamos adelante con muchas selecciones jugándose su futuro. Y para nuestros Patreon hemos pensado que sería interesante seleccionaros nuestro XI del Mundial de Qatar 2022 en Biwenger.

Con un presupuesto de 300 millones, hemos apostado por algunos de los grandes cracks la Copa del Mundo. Otros, sin embargo, creemos que van a tener protagonismo en sus selecciones. Además, creemos que algunas de ellas son claras candidatas a ser revelaciones, por lo que es posible que disputen un buen número de partidos en Qatar.


XI Mundial

Portero: apostamos bajo palos por el mejor portero hasta la fecha del torneo. Szczesny tendrá la no fácil tarea de repeler las acometidas de Francia y puede cuajar una actuación muy importante.

Defensa: en la línea de tres que proponemos en esta ocasión apostamos por dos de los jugadores que se han mostrado en mejor estado de forma: Theo Hernández y Gvardiol. Además, confiamos en que Jordi Alba sea titular tras descansar el último partido.

Centro del campo: en la medular apostamos por cuatro jugadores fundamentales en sus equipos. Enzo Fernández ha llegado para quedarse en Argentina. Amrabat es barato y muy fiable para Marruecos. Saka se espera que sea de la partida tras descansar y podría hacer mucho daño a su rival. Y, por último, Bruno Fernandes viene siendo el mejor jugador de Portugal en este campeonato.

Delanteros: en la delantera nos quedamos con tres jugadores que son también referencia en sus equipos. Kane tendrá muchas opciones ante una Senegal que no es una especialista en defensa. Giroud podrá aprovechar la pasividad de la defensa de Polonia y los espacios que deje en la delantera sus compañeros. Y Pulisic será referencia de nuevo con Estados Unidos frente a Países Bajos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.