Inicio Análisis XI del Mundial de Qatar 2022 de Semifinales (🔒solo Patreon)

XI del Mundial de Qatar 2022 de Semifinales (🔒solo Patreon)

2

El Mundial de Qatar 2022 afrontará las semifinales en pocas horas. Tras unos cuartos de final muy emocionantes y con sorpresas, vamos adelante con muchas selecciones jugándose su futuro. Y para nuestros Patreon hemos pensado que sería interesante seleccionaros nuestro XI del Mundial de Qatar 2022 en Biwenger.

Con un presupuesto de 300 millones, hemos apostado por algunos de los grandes cracks la Copa del Mundo. Otros, sin embargo, creemos que van a tener protagonismo en sus selecciones. Además, creemos que algunas de ellas son claras candidatas a ser revelaciones, por lo que es posible que disputen un buen número de partidos en Qatar.


Portero: no nos hemos podido resistir a la tentación de contar de nuevo con el mejor guardameta del Mundial: Livakovic. Tendrá que ser de nuevo fundamental para su equipo ante Argentina. La pregunta es… ¿firma Croacia de nuevo los penaltis?

Defensa: en defensa hemos contado en esta ocasión con Gvardiol, uno de los mejores defensas de todo del campeonato a pesar de la máscara. Otamendi debe seguir comandado a Argentina en defensa como lo ha hecho hasta la fecha. Y Hakimi, quien a pesar de vérselas con Mbappé obligará al extremo francés a correr para atrás también.

Centro del campo: en la medular contamos con varios de los mejores jugadores del Mundial hasta la fecha. Qué vamos a decir de Modric que no se haya dicho ya. Tchoaumeni ya demostró ante Inglaterra que tiene un cañón por pierna y apunta a ser fundamental de nuevo. Enzo Fernández está siendo otro de los grandes protagonistas en Argentina. Y, por último, nos quedamos con Ziyech en esa búsqueda del sueño marroquí.

Delanteros: en la delantera nos quedamos de nuevo con dos de los integrantes de la pasada jornada: Messi y Griezmann. No nos fue mal y creemos que serán de nuevo fundamentales. Hemos apostado por Giroud ante la posibilidad que le caiga una goleada al conjunto marroquí por parte de una selección con tanta tralla arriba.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.