Inicio Análisis El XI del Mundial de Qatar 2022 en Biwenger (🔒solo Patreon)

El XI del Mundial de Qatar 2022 en Biwenger (🔒solo Patreon)

Cinco jugadores que podrían marcar tu liga en el Mundial de Qatar.

0
XI del Mundial Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 arrancará en pocas horas. Tras años de espera, y unos meses más de lo normal, en Jornada Perfecta estamos deseosos porque arranque el fútbol. Y para nuestros Patreon hemos pensado que sería interesante seleccionaros nuestro XI del Mundial de Qatar 2022 en Biwenger.

Con un presupuesto de 300 millones, hemos apostado por algunos de los grandes cracks la Copa del Mundo. Otros, sin embargo, creemos que van a tener protagonismo en sus selecciones. Además, creemos que algunas de ellas son claras candidatas a ser revelaciones, por lo que es posible que disputen un buen número de partidos en Qatar.


XI del Mundial

Portero: Lloris. No es el portero más fiable del mundo, pero sí uno de los más baratos de las selecciones Top. Debería guardar nuestra portería casi hasta el final.

Defensa: Juranovic, Aké y Maehle. Lo sé, no es la defensa que quizás esperabais. Al danés lo vemos rindiendo a un gran nivel como lo hizo en la Eurocopa mientras que Aké está en una de las candidatas a llevarse el Mundial y Juranovic en la favorita para ser una de las revelaciones. Todos ellos deberían ser importantes durante, al menos, la fase de grupos.

Centro del campo: Milinko-Savic, Gavi, De Bruyne y Zalewski. Tres cracks y un parche. Los tres primeros son jugadores que deberían ser Top en sus selecciones y titularísimos, especialmente el caso del internacional belga (una de las grandes estrellas del torneo). Zalewski lo vemos de titular en Polonia, una selección que parece tener muchas papeletas para llegar a octavos.

Delanteros: Griezmann, Messi y Sané. Aquí hemos tirado la casa por la ventana. Poca presentación necesitan ninguno de ellos. Apostamos especialmente por el astro argentino, al que deseamos, al menos un servidor, ver levantar la Copa del Mundo si no lo hace España. Griezmann y Sané son también buques insignias en sus respectivos combinados nacionales.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.