Once jugadores fantasy recomendables para la segunda vuelta

Once jugadores fantasy recomendables para la segunda vuelta

57
Compartir
recomendables

Se acabo la primera mitad del campeonato. Ya se han jugado la primera vuelta del campeonato de Liga, con varias sorpresas y algunas decepciones. Este inicio de segunda vuelta puede suponer un punto de inflexión para tu equipo fantasy si sabes aprovechar todas las oportunidades que el mercado biwenger puede ofrecerte.

Con la mitad de la liga jugada y muchos equipos fantasy con jugadores clave o fijos, lo recomendable es invertir en jugadores importantes que puedan ir a más y darte muchos puntos. En este artículo intentaremos definir un XI de jugadores recomendables que son un valor seguro y cuyo valor de mercado pensamos que tiene que seguir subiendo.


Portero fantasy recomendable

Courtois

Buscar un portero que asegure una buena puntuación jornada tras jornada es algo que puede ser muy complicado. Además, hay que tener en cuenta que es una posición en la cual no suele invertirse una amplia cantidad de dinero. Además, la titularidad y la suplencia suelen prolongarse en el tiempo por lo que todas las temporadas suelen surgir varias revelaciones en portería.

El portero más en racha en la actualidad tiene nombres y apellidos: Thibaut Courtois. El guardameta belga empezó comenzó flojo la temporada con unas puntuaciones fantasy muy lejos de lo que se esperaba de él. Pero en estos últimos encuentros se ha convertido en todo un seguro y nos ha hecho recordar al Courtois que fue uno de los mejores porteros del mundo en el Atlético de Madrid y Chelsea. No baja de las dos picas en las últimas jornadas en Diario AS (72 puntos), pero sus exhibiciones son más recompensadas incluso en el sistema de Jornada Perfecta (101). El 2020 Puede ser el año de su consagración en el Bernabéu.

Defensas fantasy recomendables

Gerard Piqué

La defensa siempre es uno de los problemas fantasy por excelencia y una de las demarcaciones en las que más reacios somos a gastar mucho dinero. Sin embargo, desde la defensa se construyen los grandes equipos. Aquí mostramos 3 jugadores, no contamos con Varane al que ya incluimos en los chollos de 2020, que seguro rendirán bien en la segunda vuelta y no están en su máximo de valor:

Siovas: El defensa griego ha estado en el dique las últimas semanas, pero pronto volverá a los terrenos de juego. Y cuando lo haga confiamos en que sea fijo para Aguirre en su defensa de tres. Su precio es ridículo para el rendimiento que puede ofrecer en los fantasy.

Piqué: Su mal inicio de temporada hizo que su valor de mercado cayera hasta mínimos históricos, sobre todo tras su espectacular pasada campaña. Pero el mejor Piqué está de vuelta y no lo podemos desaprovechar. Puja fuerte por él porque todavía puede subir mucho su precio.

Djené: Una situación parecida a la de Piqué, aunque quizás no tanto. El defensa del Getafe es muy recomendable en los fantasy gracias a la capacidad defensiva del conjunto azulón y a la confianza absoluta que Bordalás tiene depositada en él.

Mediocampistas fantasy recomendables

En cuanto al medio campo, los jugadores sobresalientes resultan muy costosos y la lucha por ellos es difícil. Sin embargo, existen posibilidades de hacernos con un buen centrocampista a un precio aceptable con el que conseguir bastantes puntos y especular con su valor.

Muniain: Se lesionó cuando estaba en su mejor momento, pero ya está de vuelta. Muniain volverá a los terrenos de juego para darle un aire nuevo al Athletic, que le necesita para contar con más dinamita arriba. Un jugador muy recomendado en fantasy.

OrellanaFEl jugador chileno es otro de esos jugadores que gusta tener en nuestros equipos. Es clave en el Eibar y su baja trastocó los planes de muchos usuarios, e incluso nosotros recomendamos su venta. Pero llega el momento de ficharlo, cuando llega lo más emocionante del campeonato y cuando tiene que rendir a mayor nivel.

Valverde: El ‘Pajarito’ se ha convertido en un águila. No le hace falta ya ni ser titular para conseguir grandes puntuaciones en fantasy, pero juega siempre. Su proyección es enorme y en los fantasy su valor sigue subiendo a un ritmo vertiginoso. Solo podemos decirte una cosa: Fíchalo.

AnguissaOtra de las grandes sorpresas de la temporada es Anguissa. El centrocampista del Villarreal es indiscutible en La Cerámica y cada vez tiene más impacto en el juego. El que lo fichó a principio de temporada habrá ganado una buena suma por su fichaje, pero confiamos en que siga subiendo durante un largo tiempo.

Delanteros fantasy recomendables

Aspas

Son sinónimo de gol. Futbolistas en los que confiamos para esta segunda vuelta de campeonato. Unos no pasan por su mejor momento, mientras que otros están de dulce, pero creemos que todos serán importantes.

Aspas: En Jornada Perfecta confiamos en Iago Aspas. Es cierto que no es su mejor temporada y que posiblemente no encadene una racha como la del final del pasado curso, pero Aspas siempre vuelve. El Celta lo necesita de nuevo para salir de los puestos de descenso y creemos que el equipo solo puede ir para arriba.

Griezman: Mucho debate había entorno a su figura desde que llegó a Barcelona. Su falta de gol y su escaso entendimiento con Messi y Suárez encendieron las alarmas, pero poco queda de eso ya. El francés ha dado un par de pasos adelantes y confiamos en que lo siga dando en esta segunda vuelta.

Ávila: Sobras las palabras con el Chimy. Su crecimiento es exponencial y, lo mejor de todo, no parece tener techo. Son varios ya los equipos que suspiran por sus servicios, pero el Chimy quiere terminar el curso en El Sadar. Uno de nuestros fantasy favoritos.

57 Comentarios

  1. Buenas! Juego con Picas. Delantera: Benzema y Oyarzabal.
    Cambiarías a Oyarzabal por spas o Griezmann para segunda vuelta?

  2. Buenas y felicidades por la web!

    Una sencillito que me lleva loco varias semanas: Roberto Torres o Rubén García con sistema de puntuación sofascore y porqué? Únicamente se llevan 5 puntos y necesito vender a uno.

  3. Hola, para el resto de temporada, si tuvieráis que elegir a uno, ¿con cual os quedais entre Aidoo y David Gracía Zubiria? Gracias

  4. Buenos días,

    Tengo una deuda de 25 millones y la siguiente media: Oyarzabal-Roberto Torres-Cucurella-Orellana. Para saldar la deuda tengo dos opciones:

    1) Vender a Oyarzabal y fichar a Fede Valverde

    2) Vender a uno de los cuatro medios. En caso de esta segunda, cuál me recomendáis vender?

    Muchas gracias,

  5. Para la segunda vuelta:

    Sigo con Ferran Torres o apuesto por Valverde o Casemiro.
    En defensa me pasa lo mismo con mantener a Aridane o apuesto por Piqué.

    Muchas gracias.

  6. Buenas cracks!

    Ha salido Marc Roca y voy muy justo de MC. Opciones:

    – A: vender al Cucho + Jaume
    – B: Asenjo
    – C: dejarlo pasar

    Porteros: Asenjo y Jaume
    Defensas: Varane, Germán S, Alberto M, Postigo, Antunes
    MC: banega, Parejo, Illarra, Rubén Pérez
    DC: Cucho, Messi, Chimy, Kodro

    Gracias!

  7. Buenas!! Ficharíais a Orellana para vender a Casemiro? Se que ambos son tops, pero Orellana vale la mitad y, si no hubiera sido por la expulsión, tendrían más o menos los mismos puntos, y eso que la primera vuelta del Eibar ha sido mala, por lo que creo que es más rentable y me permite tener más dinero en caja para algún delantero o abordar el fichaje de Messi cuando salga. Gracias!!

  8. Un par de dudas, de aqui a final de temporada
    A) aleña o Joaquin (hulio)
    B) carlos fernandez o el cucho

    Saludos

  9. Feliz Año cracks!
    DIlemas para alinear en jornada 20:
    En defensa:
    a) alinear a Diego Carlos contra el R. Madrid con su peligroso y tan efectivo mediocampo.
    b) no arriesgar y meter un defensa que juegue local, aunque de peor nivel (Rosales)..
    Para hacer más rentable mi actual mediocampo: Morales-Cazorla-Raúl García-Fernando Reges-Ferran Torres.
    a) Meter a Arturo Vidal o Rubén Pérez por alguno de ellos (por ejemplo Fernando Reges contra el R.Madrid).
    b) Dejar los 5 actuales.
    Muchas gracias y felicitaros por vuestro gran trabajo, especialmente actualizando información.

  10. Veis recomendables a Rosales, Joaquín( betis) , Mallo y Raillo jugando a picas?
    Que precio objetivo pensáis que tiene el mas recomendable?
    Debo de deshacer parte del equipo vendiendo a gayà y monreal y debo de hilar fino para luego tener para medios y delanteros…
    Gracias

  11. Pregunta difícil que me tiene dándole muchas vueltas. ¿Venderiais al Chimy para fichar a Muniain y Orellana? LFM

  12. Que opcion veis mas recomendable en biwenger picas?
    A) orellana, Illarramendi, Jordi Alba
    B) Gerard moreno

    Mi XI actual
    Courtouis
    Diego carlos, kevin rodrigues, Joaquin fernandez
    Cazorla, parejo, guevara, ruben garcia
    Aspas, GM, angel rodriguez

    Seria cambiar un 3-4-3 a un 3-5-2
    Gracias

  13. Hola buenas,

    Juego media Picas y Sofascore:
    – A: Griezmann o Gerard Moreno?
    – B: Vender a Roberto Torres y quedarme con Griezmann y Gerard Moreno?

    Muchas gracias y un saludo.

  14. Entre Rakitic y trigueros para toda la temporada??
    Mis MC son odeegard, Ferrán , R.torres, muniain, aleña y Rakitic
    Dembele es recomendable??
    Juego por picas gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.