Inicio Deportivo Alavés Ximo Navarro y los plazos de su vuelta

Ximo Navarro y los plazos de su vuelta

18
Ximo Navarro
Fuente: Deportivo Alavés

Ximo Navarro ha vuelto a entrar en la dinámica de entrenamientos con el resto del grupo. El lateral sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y ha sido baja casi toda la temporada. Los plazos de su recuperación han ido bien y se espera su vuelta a principios de marzo.

Tras ser baja más de tres meses, el lateral granadino ha apurado su puesta a punto. Según ha informado ‘AS’ el regreso de Ximo Navarro está cerca porque cada vez acumula más entrenamientos con el resto de la plantilla.

Con la llegada de Tenaglia en el mercado de invierno, lo lógico sería que Ximo Navarro disputara un puesto entre los centrales del Deportivo Alavés. El lateral derecho tiene nombre con el argentino y también está la opción de Martín Aguirregabiria para José Luis Mendilibar.

Ximo Navarro ha regresado en un momento delicado para el conjunto babazorro. Penúltimos en la clasificación confía en que se pueda revertir la situación del equipo y luchar por la permanencia en Primera División un año más.

La recuperación de Ximo Navarro son buenas noticias para el Alavés y los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Un jugador rápido que vendría muy bien a los intereses de Mendilibar. Tras tantos meses fuera de la competición es difícil pensar en una vuelta drástica a los terrenos de juego. Su incorporación será progresiva, pero la calidad del granadino puede dar una oportunidad para ganarse el puesto en el equipo.

Laguardia, sancionado

Laguardia forma parte de la columna vertebral del Alavés. Junto a Joselu y Pacheco, el central es de los jugadores más importantes en la plantilla. En la próxima jornada, y visita al Real Madrid, no podrá estar en la zaga central por ver cartulina amarilla contra el Valencia.

Matt Miazga será, en principio, el encargado de formar dupla junto a Lejeune para intentar frenar las embestidas del conjunto blanco.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

18 Comentarios

  1. Uno los mensajes anteriores, perdón por las molestias.
    Buenos días ¿creéis que se asentará Illaix Moriba como titular en el Valencia?
    ¿Cómo funcionará en picas, más bien como cuando estuvo en el Barça o por el contrario más mediando el dos como lo que lleva hasta ahora?
    Entiendo que si siguen en banda derecha Foulquier y Thierry, Soler va al centro junto a Guillamón y Moriba es carne de banquillo, pero si Soler pasase a jugar en banda derecha más adelantado, el mediocampo podría ser un Guillamón-Moriba, y por tanto, conseguir una plaza en el once, así como poder realizar un juego algo más de transición, en el que se siente más cómodo.
    ¿Creéis que pasará esto?
    Mil gracias.

    Por otro lado ¿Aguantamos a Lemar? Está siendo de lo mejor del Atleti, pero vaya cómo está el Atleti.

    • A Bordalás le gusta doblar laterales, Foulquier se mantendrá. Por el momento es más suplente que otra cosa. Aguantaría a Lemar

  2. Buenos días, tengo en la delantera a Joselu, Boyé, Griezmann y Ferrán Torres. Cambiarias alguno por Adama Traoré!? Un saludo y gracias

  3. Añadido a mi comentario anterior, entiendo que si siguen en banda derecha Foulquier y Thierry, Soler va al centro junto a Guillamón y Moriba es carne de banquillo, pero si Soler pasase a jugar en banda derecha más adelantado, el mediocampo podría ser un Guillamón-Moriba, y por tanto, conseguir una plaza en el once, así como poder realizar un juego algo más de transición, en el que se siente más cómodo.
    ¿Creéis que pasará esto?
    Mil gracias.

  4. 4 para esta jornada entre Canales, Merino, A. Garcia, Arambarri, Llorente, Asensio? Media as + sofascore, gracias

  5. Saludos,
    Para esta jornada a quien pondrías de capitán teniendo en cuenta lesiones resientes, otras competiciones etc : Benzema, Fekir, Miltao, Negredo, Arrambarri, Fidel o Chimy Avila.
    Puntuación: Media Picas/Sofaescore.
    Muchas gracias.

  6. Buenos días ¿creéis que se asentará Illaix Moriba como titular en el Valencia?
    ¿Cómo funcionará en picas, más bien como cuando estuvo en el Barça o por el contrario más mediando el dos como lo que lleva hasta ahora?
    Gracias.

    ¿Aguantamos a Lemar? Está siendo de lo mejor del Atleti, pero vaya cómo está el Atleti.

  7. Llevo aguantando a Luis Suarez meses, pero el Atleti no levanta cabeza… no queda gran cosa en el mercado tampoco, le aguantariais? O le vendo aunque sea para subir cláusulas y cubrir el resto del equipo? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.