Inicio Deportivo Alavés Ximo Navarro: parte médico y tiempo estimado de baja

Ximo Navarro: parte médico y tiempo estimado de baja

2
Ximo Navarro
Fuente: Deportivo Alavés

Ximo Navarro es baja en el Deportivo Alavés debido a una rotura parcial del ligamento cruzado de su pierna izquierda. El defensor sufrió unas molestias en el último partido y las pruebas han determinado un problema que le va a hacer ser baja para los próximos encuentros. Salvo sorpresa, regresará ya en el próximo año 2022.

El defensor va a seguir un tratamiento conservador, ‘lujo’ que no podría haberse permitido si la rotura hubiese sido total. El hecho de evitar el quirófano puede interpretarse como una buena noticia, siempre y cuando la evolución sea favorable y el tiempo confirme que ha sido una buena decisión.

Martín Aguirregabiria, el parche

Esta ausencia abre las puertas de la titularidad a un jugador que suele tener apariciones intermitentes y que no ha conseguido establecerse como un habitual en las alineaciones. Va a poder disfrutar ahora de una mayor continuidad y podrá demostrarle a Calleja que es una opción de garantías para el lateral derecho. Su precio es bastante bajo en Biwenger y las demás plataformas fantasy, de modo que puede ser un parche correcto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Tengo a Mir y a En Nesyri. ¿Que hago?
    A. Procuro mantener a ambos.
    B. Me quedo con Mir
    C. Me quedo con el marroquí

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.