Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Ximo Navarro, polivalencia en la defensa

Ximo Navarro, polivalencia en la defensa

0

La UD Las Palmas hace oficial su primer fichaje de la temporada de los tres o cuatro que realizará el conjunto canario según el presidente, Miguel Ángel Ramírez. El defensa español llega libre del Almería, después de haber disputado las tres últimas temporadas en el club rojiblanco.

Rendimiento fantasy

Jugador polivalente dentro de la zaga defensiva, puede jugar tanto de central como en los dos puestos de lateral, Ximo Navarro es un jugador que bien podría ser el comodín de la defensa, con lo que aseguraría un buen número de minutos.

Su precio en Futmondo es de 1.300.000€, mientras que en Biwenger es de 1.024.000€. Asequible, pero la incógnita es saber qué aportará a esta UD Las Palmas.

En Segunda División, con puntuaciones en Diario AS suma 120 puntos en 37 partidos disputados, con una media de 3,24 puntos por partido.

Competencia por el puesto

Por su posición natural, de lateral derecho, partiría como suplente en un principio, ya que Macedo estaría por delante, y no podríamos olvidarnos de David Simón. Pueden darse diversas situaciones:

  • Que el jugador vaya ocupando distintas posiciones dentro de la defensa amarilla (rotando entre el puesto de lateral derecho, izquierdo y defensa central).
  • Que pase a ocupar la posición de Dani Castellano (LI), que parece no renovará contrato con la entidad amarilla.
  • Posible marcha de algún jugador de la defensa central o lateral derecho. No es un secreto que haya ofertas por Mauricio Lemos o Macedo.

Parece ser que habrá que esperar un poco para aclarar estas dudas.

Recomendación fantasy

Va a ser muy importante estar alerta con los movimientos que haga la Unión Deportiva este mercado. Como decimos en el apartado anterior, habrá que ver con detenimiento que hace la UD con su defensa, y a partir de ahí se podría entrar a valorar el papel de Ximo Navarro y su porcentaje de recomendación para tu 11 fantasy. Hasta ese momento, puedes especular con él si así lo deseas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.