Inicio Deportivo Alavés Ximo Navarro sigue sin poder entrenar

Ximo Navarro sigue sin poder entrenar

8
Ximo Navarro
Fuente: Deportivo Alavés

Ximo Navarro sigue al margen del grupo y aún es duda para el partido de la jornada 24 de LaLiga. El Deportivo Alavés se mide a la Real Sociedad después de sufrir una durísima derrota en su visita al Camp Nou. Los vitorianos no ofrecieron una mala imagen e incluso recibieron una penalización algo elevada. Pero el 5-1 aún retumba pese a ser conscientes de que se trataba de un encuentro de tremenda dificultad.

El defensor sigue con unas molestias musculares que provocaron que causara baja ante el conjunto catalán. Una vez recuperado tendrá que pelear con Martín Aguirregabiria por un puesto en la alineación. Si bien se trataba de un jugador casi intocable a comienzos de curso e incluso durante el período con Machín, ha sido con Abelardo con quien ha perdido algo de protagonismo.

El único descartado para el choque ante los donostiarras es Rodrigo Ely, que sufrió una grave lesión hace varias semanas y no tendrá participación de aquí a finales de temporada. El zaguero era el recambio natural de Laguardia y Lejeune; ha tenido algunas oportunidades durante la primera mitad del curso, pero tendrá que esperar para competir de nuevo.

Las sorpresas en el último once

Tres nombres a destacar en la alineación ante el Barça. Battaglia volvió a ser uno de los presentes en el centro del campo. Con el cambio de técnico ha perdido ese rol de indiscutible y aún trabaja por recuperarlo. Además, se mantuvo en el eje de la zaga Tachi, que está siendo una de las sorpresas de las últimas semanas. En líneas generales está rindiendo bastante bien, aunque puede caer del once en cualquier momento.

Por último, Córdoba. El jugador cedido por el Athletic Club tuvo su primera oportunidad de inicio. Mandó al banquillo a Rioja, aunque este último entró desde le banquillo y marcó el gol del honor para el cuadro visitante. El ex del Almería se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del Alavés.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenos días,

    Míos: jordan, papu, pedri y merino. Cambio alguno por fekir, que esta en el mercado.

    Gracias por vuestro trabajo.

  2. Buenas tardes, en media AS y Sofascore/Marca vender a Cucurella por 13 kilos y pagar 8,5 por Santi Mina? Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.