Inicio Deportivo Alavés Ximo y Jota vuelven al once del Alavés

Ximo y Jota vuelven al once del Alavés

0
Fuente: LaLiga
Ya tenemos el once del Deportivo Alavés. Pablo Machín ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Valencia en el Estadio Mendizorroza. Lucas Pérez y Joselu vuelven a ser la pareja titular en ataque. Ximo Navarro vuelve al lateral derecho en detrimento de Martín, y Jota Peleteiro lo hace por el sancionado Edgar Méndez.
https://twitter.com/Alaves/status/1330585383214649352
El Deportivo Alavés presenta un once con dos novedades respecto a la anterior jornada en la que empataron a 1 ante el Levante. Lucas Pérez y Joselu vuelven a ser la pareja titular en ataque. Ximo Navarro vuelve al lateral derecho en detrimento de Martín, y Jota Peleteiro lo hace por el sancionado Edgar Méndez. En portería juega Pacheco, ninguna duda de que es el titular. La defensa la forman Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune y Rubén Duarte. Ely vuelve a quedarse en el banquillo. El centro del campo lo forman Tomás Pina y Battaglia, los mismos que están funcionando bien. La banda derecha es para Jota Peleteiro y la izquierda para Luis Rioja. Y en punta jugará Lucas Pérez, acompañado de Joselu, la pareja titular de este equipo. Deyverson se quedan fuera del once y tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once del Alavés con Ximo y Jota como novedades

Es hora de estar muy pendientes de Joselu y Lucas Pérez, ya que son dos jugadores que no están rindiendo como se esperaba y su valor es alto. Por otro lado, vemos buen parche a Jota Peleteiro, que ha encajado bien en el equipo y está siendo titular. También se puede fichar como parche a Ximo Navarro y Laguardia. Por último, atentos al rendimiento de Luis Rioja que lo está haciendo bien estos últimos partidos y tiene una nueva oportunidad en el once del Deportivo Alavés.
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.