Inicio Girona FC Yan Couto: parte médico y tiempo de baja

Yan Couto: parte médico y tiempo de baja

Yan Couto se hizo daño en el tobillo en una acción con Pedri. Toni Villa entró en su lugar

0
Yan Couto Girona 2022
Fuente: Girona FC

Yan Couto no pudo continuar disputando el partido ante el FC Barcelona. El lateral del Girona FC tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias en el tobillo. Toni Villa entró en su lugar en el minuto 70. Además, al mismo tiempo entraba Stuani por Taty Castellanos.

Ahora, el club catalán ya ha hecho público el parte médico oficial de su jugador. Tristemente, Yan Couto estará varias semanas de baja por una lesión en ese tobillo maltrecho. Concretamente, se trata de un esguince de tercer grado en su tobillo izquierdo.

Un tercer grado significa que es de los esguinces más graves que pueden producirse. Por ello, el jugador puede estar hasta dos meses de baja. El club gironí es de los pocos que informa sobre el tiempo de baja que estiman. En este caso hablan de un periodo de baja de entre 6 y 8 semanas.

En clave fantasy, evidentemente tenemos que vender a Yan Couto, mucho tiempo de baja para un jugador que no es de los TOPs de LaLiga. Mientras, Toni Villa podría seguir siiendo importante, aunque la fgura de Tsygankov puede comezar a tener más oportunidades.

Míchel no habló sobre Yan Couto tras el partido

Su expulsión: «Hubo dos faltas a Arnau y con esa intensidad di un paso adelante y entré al campo. El cuarto árbitro avisó al principal y me expulsó. No le dije nada, al contrario, creo que fue un muy buen arbitraje».

La primera vuelta: «Hemos hecho una primera vuelta de menos a más en los resultados, pero con rendimiento muy estable. Se pueden mejorar algunos detalles, pero estoy contento con este equipo y el crecimiento se verá a medio plazo. Estamos yendo hacia donde queremos y espero que en los próximos años este sea un Girona estable en Primera. Quiero que tengan en cuenta que lo que hoy no nos ha dado para empatar contra el Barça nos dará para continuar en Primera».

Ambiente en el estadio: «El juego de toque del Barça te puede silenciar y esto no lo quería. Pienso que la afición estuvo maravillosa y en los últimos minutos, cuando arriesgábamos, nos ayudó mucho. Estarán orgullosos de nosotros, pero la pena es que no les pudimos dar un buen resultado».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.