Inicio RCD Espanyol Yangel Herrera, en condiciones de jugar la jornada 23

Yangel Herrera, en condiciones de jugar la jornada 23

23
Herrera

Según informa ‘La Grada’, Yangel Herrera podrá jugar sin problemas el partido de la jornada 23 de LaLiga. El centrocampista venezolano del Espanyol se ha recuperado de la lesión que le ha impedido jugar en todo este 2022 y que le ha traído de cabeza. Se trata de un regreso importante para Vicente Moreno teniendo en cuenta la mala racha de resultados que arrastra el equipo desde hace semanas.

Una buena noticia también en clave fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Y es que todo apunta a que será importante en las próximas jornadas y muy posiblemente titular viendo el rendimiento de sus compañeros en los últimos encuentros.

Aleix Vidal, positivo

A perro flaco todo son pulgas. El Espanyol, que atraviesa un complicado momento de resultados, ha dado a conocer que Aleix Vidal ha dado positivo en coronavirus en el último test PCR al que se ha sometido. El carrilero derecho está ya confinado a la espera de poder dar negativo en las pertinentes pruebas a las que se someta en los próximos días.

El futbolista tiene días por delante para recuperarse debido al parón de liga, por lo que no está descartado que pueda jugar el encuentro de la jornada 23. Todo dependerá, sin embargo, de su evolución. El futbolista es normalmente titular para Vicente Moreno, pero con la mala racha de resultados podría ser uno de los damnificados.

En vista de su situación actual y su rendimiento en fantasy en las últimas semanas, a pesar de que había comenzado bien el curso, no lo vemos recomendable en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

23 Comentarios

  1. Buenas noches!!
    Que veis más recomendable para toda la temporada, Lemar o Capue y Dani Rodríguez??
    Muchas gracias.

  2. Muy buenas, antes ha salido mi duda sin respuesta. Decía lo siguiente:

    En mi DL tengo a Joselu, Guedes, Ocampos, Negredo y Pere Milla. Harías alguno de los siguientes cambios?
    1) Vender a Joselu por Boyé (libre).
    2) Vender a Joselu y Pere Milla para fichar a Boyé+ En-Nesyri (puja moderada).

    Gracias!

  3. hola
    en sofaypicas
    – vender moncayola o chuk (como parche si falla algun titular)?
    – vender german+mitrovic o damiansuarez
    – vender alcacer (llegando) o musah
    – vender terstegen o maximiano
    – vender pique o alexmoreno
    grcias

  4. Que tanto % es real lo de que possiblemente fixe Morata por el Barça? Mi intencion era ir hoy a por Depay que ha salido en el mercado, pero si lo de Morata es real, creo que sera mejor opcion Morata, que recomendais y opinais?

  5. Muy buenas, en mi DL tengo a Joselu, Guedes, Ocampos, Negredo y Pere Milla. Harías alguno de los siguientes cambios?
    1) Vender a Joselu por Boyé (libre).
    2) Vender a Joselu y Pere Milla para fichar a Boyé+ En-Nesyri (puja moderada).

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.