Inicio Lesionados Yangel Herrera vuelve con el grupo y tiene fecha de vuelta

Yangel Herrera vuelve con el grupo y tiene fecha de vuelta

10
Yangel Herrera Real Sociedad fichaje
Fuente: Real Sociedad

Buenas noticias para la Real Sociedad, que pronto recuperará a uno de sus fichajes del mercado estival. Hablamos de Yangel Herrera, que llegó lesionado del Girona y se encuentra en el tramo final de su recuperación.

El venezolano comenzó la pasada semana a trabajar con el grupo, aunque ha seguido en solitario con su preparación. Ahora, ya tenemos una fecha de vuelta más que probable, gracias al parón de selecciones. En el día de hoy, ha entrenado por primera vez con sus compañeros y todo parece indicar que cumplirá con el mismo.

Fecha de vuelta de Yangel Herrera

Como decimos, el centrocampista lleva días sobre el césped. Ya ha tocado balón y va subiendo la intensidad poco a poco. Como se esperaba, ha podido entrenar con el grupo en el día de hoy. Aún así, recordamos que es la primera sesión no solo tras su lesión, si no desde que es jugador de la Real Sociedad.

Con el parón de selecciones a la vuelta de la esquina, Yangel Herrera podría perderse solo un partido más. Es decir, el de la jornada 8 de LaLiga de este fin de semana. El encuentro ante el Rayo Vallecano.

Por tanto, Yangel puede volver en la jornada 9 ante el Celta de Vigo. En este encuentro, el centrocampista podría comenzar a sumar minutos, aunque no de primeras como titular. Algo que a largo plazo sí vemos probable.

Recomendación Fantasy, ¿fichamos ya?

Yangel
2.740.000€  50.000€

Ahora la duda es qué debemos hacer en fantasy. ¿Será titular cuándo esté disponible?

En principio, creemos que así será. Pensamos que Yangel ha venido a Donosti para ser titular, aunque esto puede tardar un apr de jornadas, al menos. Pero, con los problemas de juego del equipo, la figura de Herrera puede ser fundamental.

No dudamos de que hay mucha competencia, pero ahora mismo recomendamos su fichaje en fantasy. Como mínimo, su precio debe comenzar a subir, sobre todo en el parón cuándo ya trabaje con el grupo. Por tanto, podemos especular con él y si acaba siendo titular, es un jugador interesante para completar tu equipo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Hola
    Tengo deuda 2k y 11 jugadores solo..opciones..
    1..vendo a suazo..2.6…y ficho parche rollo herrando
    2..vendo a pape gueye 8.5..y ficho a 2 entre parejo..3k..rondon..1.5k..javi guerra..4k
    Gracias
    En medio tengo guler..llorente…pape..amrabat

  2. Hola crack!! Buenos dias
    Un par de dudas…
    1..cambiarias mi salomon por roberto fernandez? (Mas que nada por sus calendarios..uno vs madrid y otro en casa vs betis y luego paron)
    2..para saldar deuda..vendo a edu exposito…o vendo a tchuameni y me sobra para reforar con por ejemplo alex moreno.
    Gracias

  3. Hola buenas, para alinear en defensa esta jornada entre:
    1. Aguantar a Cardona y alinear
    2. Renato Veiga
    3. Pacheco
    4. Chavarría
    Gracias

  4. Buenas! Hasta cuánto podemos pujar por Szczesny sin pasarnos en Biwenger? Vale ahora mismo 1.520.000 y sube hoy 220K…gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.