Inicio Destacados Yangel Herrera, primer jugador herido de la Jornada 3

Yangel Herrera, primer jugador herido de la Jornada 3

62
Yangel Herrera
Fuente: Girona FC

Nada más empezar la Jornada 3, con apenas 10 minutos de juego, Yangel Herrera ha caído lesionado con daño muscular en la parte posterior del muslo. El venezolano pugnaba un balón junto a un defensa vigués en el momento que ha notado el pinchazo en su pierna. Nada más producirse, ha solicitado el cambio.

Lesión de Yangel Herrera

De momento solo conocemos lo que hemos comentado. A expensas del grado de la lesión, la molestia ha sido tal que ha obligado al jugador a abandonar el campo. A priori, una lesión de este tipo suele acarrear un tiempo de baja de unos 15 días como poco.

Yangel Herrera, uno de los fichajes destacados del conjunto del Girona, ya tuvo la temporada pasada muchos problemas de lesión en el Espanyol. Hasta el punto que no terminó de convertirse en una opción demasiado buena en fantasy.

En su lugar, Ramón Terrats

El jugador elegido para sustituir al venezolano ha sido Ramón Terrats. El jovencísimo centrocampista ya fue titular en la Jornada 1, y dispuso de minutos en la segunda. Ha sido una de las grandes apuestas de Míchel en pretemporada, y juega muy bien al fútbol, aunque la experiencia de Yangel le apartó del once.

Ahora, se presenta una nueva oportunidad para Ramón Terrats, que tiene un precio inferior de un millón de euros en Biwenger.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

62 Comentarios

  1. tengo a Pol lirola y yangel herrera pero ambos son duda para esta jornada. Compro otro central? Y es rentable fichar a chust por 4M

  2. Buenas, venderías a soler o Modric, Valverde y muriqui para fichar a aspas. Ya han salido Benzema, vinicius y lewan…
    Claudio Bravo, Lucas vz, elustondo, sosler, Modric, Valverde, isco l, suso, muriqui, Carlos real, Kike García, Carles perez

  3. Tengo a Budimir y no sé qué hacer , juego en una liga y los delanteros top están pillados , sabéis si la suplencia es por qué aún está tocado de los isquios o más bien pk Arrasate no confía tanto en el

  4. Buenos diiiiias cracks, jugamos con puntuación Sofascore, quién es más recomendable Puado o Dani Gómez?

    Gracias

  5. Buenos días,
    Que venderiais para fichar a Iago Aspas?
    A – Stauni + Dyego Sousa
    B – o 2 de estos 3 jugadores: Silva, Darder, Taty Castellanos. (Me diríais cuales 2 descartariais)
    Muchas gracias por vuestra opinión.

  6. 2 preguntas:

    (1). La Lesion de Isi es grave…?? ¿Volverá la próxima semana…? ¿Debería comprarlo…??

    (2). Vender Marcao y Fichar Isi…??

    Gracias.

  7. Santi bueno, Pedraza, De Marcos
    Moncayola, Vini Souza, Dani Rodríguez, Óscar
    Muriqui, Juanmi, Budimir
    – Alguna venta recomendable…? Thankss

  8. Han salido en el mercado Kross (34M) y Parejo (41M). Sólo puedo pujar por uno, a por cual iríais?
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.