Inicio Girona FC Yangel Herrera, sustituido por lesión en la primera parte

Yangel Herrera, sustituido por lesión en la primera parte

El centrocampista venezolano del Girona FC se vio obligado a pedir el cambio en el partido ante el Valencia CF

0
Yangel Herrera jugador del Girona
Fuente: Girona FC

Yangel Herrera no pudo completar el partido ante el Valencia CF. El centrocampista venezolano del Girona FC tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a unas molestias musculares. Pablo Torre entró en su lugar en el minuto 13′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Yangel Herrera y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro, pero parece muy complicado por ser una lesión muscular. La duda también está en su valor de mercado, que debería bajar. Además, es uno de los jugadores del Girona más caros.

Su baja la podría cubrir David López, pasando Arnau al lateral de nuevo. Tampoco es descartable que juegue Pablo Torre. Veremos que decice Míchel para el siguiente encuentro en el que se enfrentan ante todo un FC Barcelona fuera de casa. Un partido muy interesante.

Míchel hablaba en la previa

Rotaciones: «Por ahora está controlado porque la recuperación y los análisis que hemos hecho está todo bien. El riesgo de lesión (toca madera) es como el de cualquier otro jugador que está en la liga. La gente está bien. Casi cualquier jugador puede jugador. Solamente pienso en como el equipo está preparado para ganar cada partido. Ahora mismo no tengo la sensación de que el equipo esté en dinámica negativa en cuanto al físico».

Buen ambiente: «Es lo más importante del entrenamiento. Es el gran secreto del equipo. El día a día es un espectáculo. Desde que llegué el ambiente en el vestuario es espectacular».

Mercado de invierno: «Ahora no me preocupa el mercado de invierno. Solamente el jugador que no esté contento o no quiera jugar en el Girona, puede salir. Pero por mí no hay ningún jugador ahora mismo que quiera fuera del equipo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.