Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Nueva oportunidad fantasy para Yangel Herrera?

¿Nueva oportunidad fantasy para Yangel Herrera?

12
Fuente: Mundo Deportivo

Yangel Herrera no ha rendido como se esperaba esta temporada. En el último encuentro fue suplente pero entró en la segunda mitad y logró anotar ante el Atlético de Madrid. Un gol que le puede devolver la confianza a un centrocampista muy importante para el Granada y para Diego Martínez.

Hay que destacar que el venezolano es importante en el centro del campo del Granada, y en este post vamos a explicar su situación y si merece una nueva oportunidad en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas por un inicio irregular

Como hemos comentado, Yangel Herrera no ha rendido como se esperaba esta temporada. Es cierto que tuvo un inicio prometedor con dos goles en en los primeros cinco encuentros del campeonato liguero. El centrocampista ha logrado anotar 3 goles esta temporada que han significado puntos para el equipo. El primero fue ante el Athletic Club en la primera jornada, donde el Granada ganó 2-0. Y el otro fue ante el Sevilla donde salió del banquillo para marcar el único gol del encuentro y dar los tres puntos a los suyos.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 76 puntos, en Jornada Perfecta 92 y en Sofascore 88 puntos. Mejor valorado en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta y Sofascore.

Competencia por el puesto

Gonalons junto a Yangel Herrera
Fuente: Granada HOY

Si partimos de la base de que Luis Milla es titular, su competencia más fuerte podría ser Gonalons, que se acaba de recuperar de una lesión. Montoro también es otro de los más importantes en el centro del campo nazarí. Eteki es otro que puede ocupar esa posición y que ya le ha quitado minutos al venezolano. Y otro que puede jugar ahí es Domingos Quina, que ha llegado en este mercado de invierno procedente del Watford.

Creemos que Yangel Herrera seguirá siendo un fijo en el once del Granada. Otra cosa distinta es si va a mejorar sus puntuaciones, pero tenemos confianza en que pude hacerlo.

¿Fichar a Yangel Herrera?

Yangel Herrera es un jugador clave para Diego Martínez. La temporada pasada jugó 30 partidos logrando 2 goles y 3 asistencias, en los que consiguió sumar 144 puntos en picas, 140 en Jornada Perfecta y 133 puntos en Sofascore. Mucha igualdad en todos los sistemas de puntuación. Un dato importante es que no restó en ninguna ocasión en picas y solo una vez en Jornada Perfecta. Tampoco fue expulsado ninguna vez y vio 14 tarjetas amarillas.

Creemos que va a ser un fijo en el once del Granada durante esta temporada y su valor de mercado es de menos de 2 millones y medio de euros en Biwenger y se mantiene más o menos estable. Es un valor bajo para un centrocampista con tanta calidad y con tanta llegada de segunda línea como tiene el venezolano.

Por todo esto, le daríamos una nueva oportunidad al centrocampista venezolano en fantasy, ya que está a buen precio y no vamos a arriesgar mucho con su fichaje. Además, lo vemos mejor que otros centrocampistas de valor similar o superior como Ferreiro o Capoue, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.