Inicio Girona FC Yangel Herrera: Parte médico y tiempo de baja

Yangel Herrera: Parte médico y tiempo de baja

El centrocampista sufre una lesión muscular que lo dejará fuera alrededor de seis semanas.

22
Herrera, jugador del Girona FC

Se confirma la peor de las noticias posibles para el Girona de Míchel, actualmente en primera posición de La Liga EA Sports junto al Real Madrid. Y es que tras superar el equipo las bajas de futbolistas como David López o Tsygankov, ahora tendrá por delante una de un nuevo jugador clave. Se trata de un Yangel Herrera que tenía que pedir el cambio en la primera mitad ante el Valencia. Ahora ya se conoce su lesión y su tiempo de baja.

Parte médico de Yangel Herrera

El centrocampista venezolano venía haciendo su mejor campaña como futbolista. Tras no tener continuidad ni suerte con las lesiones en la pasada campaña, en esta ha sido clave de inicio. No solo en el reparto de juega ha sido importante, sino que el futbolista ha visto puerta cuando su equipo más lo ha necesitado.

El propio Girona ha hecho oficial que el futbolista está lesionado a partir de un escueto parte médico: «Yangel Herrera sufre una lesión miotendinosa en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado es de seis semanas«.

Teniendo en cuenta que Yangel Herrera vuelva tras este mes y medio de inactividad, es un largo tiempo el que Míchel tendrá que suplirlo sobre el terreno de juego. Y es que no podrá contar con él para los siguientes partidos:

  • Segunda ronda de Copa del Rey
  • Jornada 16 vs FC Barcelona
  • Jornada 17 vs Alavés
  • Jornada 18 vs Real Betis
  • Jornada 19 vs Atlético
  • Jornada 20 vs Almería
  • ¿Jornada 21 vs Sevilla?

Con todo este tiempo por delante fuera, nuestra recomendación es vender a un jugador del que ya hemos sacado un provecho importante, y nos ha dado puntos por un tubo. Ahora, antes de que se desplome y ante tantos partidos fuera, nuestra recomendación es venderlo.

El jugador tiene un valor de 8.750.000€ en Biwenger, y ha sumado una media de 5,7 en picas o 6,2 en «SofaScore». Todo ello con 14 de 15 titularidades y cuatro goles. Podemos buscarlo más adelante a un valor más bajo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Buenas, me surge una duda ante esta lesión. No quedan jugadores buenos en mercado (solo Iago aspas). Creo que no debería vender a yangel no? Que me recomendarías?

  2. Hola!
    Gran dilema.
    Habiendo vendido a Yangel (gran pérdida) y con oferta de +500K por Morata… ¿Lo venderíais o aguantaríais al menos hasta este finde que juega con el Almería? Viene de 2 negativos y no sé si con Memphis peligra hasta su titularidad. Me quedaría con el equipo tocado pero es que está bajando muchísimo…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.