Inicio Granada CF El Granada confirma el positivo de Yangel Herrera

El Granada confirma el positivo de Yangel Herrera

4
Yangel Herrera

Malas noticias nos llegan desde Granada. Yangel Herrera ha dado positivo en la última prueba PCR a la que se ha sometido. El club nazarí ha querido especificar que el futbolista, al contrario de lo que decían medios locales, no había pasado la enfermedad hasta la fecha por lo que sería la primera vez que está contagiado. Además, no recoge nada en la información de positivo no concluyente, confirmando que ha dado positivo y que se encuentra en su casa aislado cumpliendo con el protocolo marcado por las instancias sanitarias y por LaLiga.

Así, el venezolano se perderá el próximo partido ante el Levante de la jornada 22 y es posible que algunos más, hasta que no dé dos resultados PCR negativo de forma consecutiva. Y aún así hemos visto como algunos futbolistas, es el caso de Milla por ejemplo, tardaba más en volver.

El Granada ficha a Quina

Diego Martínez ya tiene su primer fichaje. El Granada ha hecho oficial la llegada de Domingos Quina en calidad de cedido. El futbolista luso llega procedente del Watford y jugará en el conjunto nazarí hasta el final de la presente temporada. Se trata de un mediocentro rápido y ágil que le va a aportar más opciones al entrenador de cara a lo que resta de curso.

Nacido en Guinea-Bissau pero con nacionalidad portuguesa, se convierte en el enésimo movimiento entre el Watford inglés y el conjunto andaluz. El joven jugador de tan solo 21 años ha sido internacional con Portugal en las diferentes categorías inferiores y es campeón de Europa sub-19 y sub-19. Pese a su corta edad, se trata de un futbolista contrastado que llega a LaLiga Santander en busca de más minutos.

Ha jugado 14 encuentros en la actual temporada. Veremos qué rol ocupa en el esquema del conjunto rojiblanco, que necesitaba a un jugador para esa demarcación dados los diferentes problemas físicos de jugadores como Montoro o Gonalons. El Granada sigue todavía vivo en tres competiciones y necesita una plantilla de garantías para afrontar con éxito las decenas de partidos que aún tienen por delante: cómoda posición en LaLiga, clasificado para cuartos de final de la Copa del Rey y en los dieciseisavos de la Europa League.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. En Fantasy, vender a Remiro y Savic, para comprar a Ter Stegen, Asensi o, y otro centro campista…….. Y con el dinero sobrante subir clausulas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.