Inicio Granada CF Yangel Herrera se retiró por prevención ante el Elche

Yangel Herrera se retiró por prevención ante el Elche

4
Fuente: Mundo Deportivo

En el partido de este pasado domingo ante el Elche, Yangel Herrera abandonó el terreno de juego a falta de unos minutos para la finalización del encuentro, sin que fuese sustituido por ningún compañero. Diego Martínez agotó los cambios anteriormente y no existía la posibilidad de poder relevarle por otro jugador.

El venezolano llegó al último tramo de partido con los isquiotibiales muy cargados. Tanto por parte del jugador como por parte de los técnicos, según informa el diario ‘Ideal de Granada’, se tomó la decisión de que abandonara el terreno de juega antes de caer en una posible lesión.

Herrera también fue sustituido en el partido de LaLiga Santander de la semana pasada por la misma razón. Sin embargo esas molestias si que le impidieron jugar el partido de vuelta de la Uefa Europa League ante el Nápoles. Así pues, la evolución del jugador estos días marcará la gravedad de sus molestias. Aparentemente no van más allá de una sobrecarga y no parece que le vayan a impedir seguir entrenando y jugando.

Un Granada lleno de bajas

La enfermería de los andaluces sigue sufriendo overbooking. Y es que hasta 11 futbolistas son los que se encuentran en estos momentos con problemas físicos. Quini, Neyder, Milla y Luis Suárez son los jugadores que tienen más complicado volver a los entrenamientos en los próximos días por la gravedad de sus dolencias.

El club anda muy pendiente de la evolución de Neva, Montoro, Germán, Gonalons, Soro y Machis. Estos jugadores estarían en el tramo final de su recuperación, y son los futbolistas que estarían más cerca de volver a estar disponibles para Diego Martínez.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.