Inicio Girona FC Yangel Herrera sufre una lesión en el sóleo

Yangel Herrera sufre una lesión en el sóleo

34
Yangel Herrera

El centrocampista venezolano del Girona FC es noticia en las últimas horas en clave La Liga Santander. Yangel Herrera sufre una rotura en el sóleo que lo deja en duda para la vuelta de la competición con su club. A pesar de que se encontraba concentrado en Dubai para jugar algunos amistosos con la selección de Venezuela, no podrá jugar ni contra Panamá ni contra Siria.

Yangel Herrera, duda para la vuelta

El jugador venezolano tuvo que pedir el cambio en el último partido del Girona FC. Con tan solo diez minutos transcurridos en el partido frente al Elche, tuvo que ser sustituido por unas molestias que no le dejaron continuar. En su puesto entró Iván Martín, que se erigió como protagonista para los intereses del cuadro catalán.

Ahora, y tras unas pruebas realizadas por el Girona, se han confirmado las malas noticias. Yangel Herrera sufre una rotura en el sóleo. El propio Míchel hizo oficial que Yangel llegaba justo a este partido de Liga Santander, al igual que Arnau y Miguel Gutiérrez. Estos problemas físicos de Yangel Herrera han derivado en una rotura muscular, como ha hecho oficial la propia Federación Venezolana de Fútbol.

Como comentábamos anteriormente, el jugador del Girona no podrá jugar con su selección ni ante Panamá ni ante Siria, a pesar de estar concentrado con el resto de jugadores. El Girona FC volverá a los terrenos de juego con los entrenamientos este mismo 29 de noviembre. Veremos cómo se desarrolla la lesión del jugador venezolano de cara a la vuelta de la competición, tras el parón de selecciones por el Mundial de Qatar 2022.

Míchel habla sobre el Mundial antes del parón

¿Qué piensa del parón por el Mundial?: «El parón es bueno para mí porque recuperaremos a jugadores que ahora están lesionados. Es importante porque son jugadores importantes dentro del vestuario. Es bueno que tengamos este parón. Daremos 15 días de vacaciones y haremos una pretemporada normal porque es necesario. Espero que todos estén con nosotros».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

34 Comentarios

  1. Buenos días! Acabo de fichar a Valverde y estoy en negativo…necesito vender a: a) Balde b)chimy + canales
    Cual me recomendáis? Gracias!

  2. Tengo que vender a 2 para salir del negativo entre witsel, tchoumeni y reinildo, que 2 me recomendáis vender ya que están cayendo?….o espero pensando que subirán la próxima semana?.
    Ansu, pensáis que será titular tras el mundial?
    Gracias

  3. Hola chicos!!!
    Cambiarias a k.lee del Mallorca (con un calendario buenísimo)x Modric del Madrid rotando de vez en cuando????
    Es una duda qme atormenta desde q tengo a los dos.
    Gracias!!!!

    • Si llega oferta buena o perdemos mucho dinero, podemos vender
      Sí, si tenemos oportunidad de comprarlo barato, adelante!

  4. Buenas tardes.
    2 preguntas.
    Mantener o no a rodrigo pese a su bajada?
    Y tengo que hacer una venta obligada.
    El bilal toure o gudelj.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.