Inicio Granada CF Yangel y su estado tras el coronavirus

Yangel y su estado tras el coronavirus

8
Yangel Herrera
GranadaCF

Yangel Herrera ha atendido a los medios de comunicación en la previa del GranadaGetafe de esta jornada 28. El centrocampista venezolano ha hablado del estado físico del equipo a pocos días de volver.


Estado físico: «La verdad es que mi estado físico y anímico están excelentes, gracias también al grupo, que dio todo con normalidad. Gracias a Dios, mi vuelta fue lo más pronto posible y pude hacer la preparación de cara a estos once partidos. Mi adaptación fue bastante buena y rápida».

Preparación: «Creo que los entrenamientos están siendo bastante buenos, que estamos cumpliendo las medidas con bastante normalidad y nos hemos adaptado a ese protocolo al pie de la letra»,

Concentración: «Esa semanita que estuvimos en Marbella nos hizo sentir que estábamos otra vez de vuelta, hacer grupo otra vez y mentalizarnos en que la vuelta a la competencia la tenemos a un par de días. Creo que los entrenamientos fueron muy buenos y el equipo está muy bien»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas,
    ¿de entre estas opciones con cual te quedarías para esta jornada?
    -O. Burke, Lago Junior o Baba
    – Ximo Navarro o Umtiti

    Gracias

  2. Hola buenas
    Teniendo en cuenta su precio y no siendo ninguno titular en mi equipo de biwenger… Con cuál te quedarías?
    Thomas o Deyverson

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.