Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Llega Yaremchuk, ¿delantero referencia en Mestalla?

Llega Yaremchuk, ¿delantero referencia en Mestalla?

La llegada de un nuevo 9 al Valencia CF suma competencia para los de Baraja y un nuevo quebradero de cabeza para los mánagers en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy.

36
Roman Yaremchuk Valencia fantasy

El club de Mestalla ha hecho oficial la llegada de su ansiado delantero. El internacional ucraniano Roman Yaremchuk llega al Valencia CF en calidad de cedido procedente del Club Brujas KV hasta final de temporada. Tras caerse en los últimos días la opción Rafa Mir, queda por ver si con la llegada de un jugador que no era el primero en la lista, se abre el debate del delantero que será la referencia en el ataque valencianista. Le toca a Baraja mover ficha.

En este post analizamos la situación del ataque che con su llegada, alternativas y recomendación en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, Kickbase y LaLiga Fantasy.

Más experiencia internacional

El flamante fichaje valencianista, llega a Mestalla después de iniciar su andadura en su país natal Ucrania. En el Dinamo de Kiev se formó y fugazmente tomó rumbo a tierras belgas. En 2017 firmó por el KAA Gent, donde anotó 61 goles en cuatro temporadas. Posteriormente, Yaremchuk cambió Bélgica por Portugal, donde Benfica fe su destino participando en la Champions League. Posteriormente llegó a Club Brujas KV, donde en 27 encuentros anotó 2 goles.

El nuevo delantero del Valencia CF ha sido 43 veces internacional con Ucrania, siendo en la actualidad el quinto máximo goleador histórico de su selección con 13 goles anotados. El la Eurocopa de 2020, anotó 2 tantos y en la eliminatoria previa al Mundial de Qatar donde no consiguió la clasificación, anotó 4 tantos en 10 partidos.

¿Delantero referencia?

Hugo Duro Valencia
Fuente: Valencia CF

Con su llegada, el técnico valencianista ya tiene opciones de garantías en la zona de ataque. Hasta la fecha, tan solo contaba con un Hugo Duro que está sorprendiendo en este inicio de temporada, pero a pesar de ello era necesario reforzar la posición de 9. Ya fuera como complemento o para generar competencia en el puesto.

Viendo el sistema de juego empleado por el técnico, no creemos que puedan jugar juntos de inicio, más allá de esporádicamente o por necesidades del partido ambos actúen juntos. El ucraniano, con su gran envergadura de 1,91, es un delantero más estático con un gran juego de espaldas, pero que acude bien al espacio. Hugo Duro por sus características es un jugador que puede jugar también tirado a banda, y dejar al ucraniano como referencia en ataque. Como comentábamos, el inicio de temporada de Hugo Duro está siendo sublime. A la espera de que el reciente fichaje vaya adaptándose a sus nuevos compañeros, teniendo como frenazo en su adaptación la semana de parón (irá convocado con Ucrania), creemos que a corto plazo será el español el que tome la delantera, y gradualmente y en función del rendimiento, pueda existir algún cambio en el 9 referencia valencianista.

Recomendación fantasy: Roman Yaremchuk

El 17 valencianista llega con la intención de ser importante anotando goles, y eso en clave fantasy es sinónimo de buenas puntuaciones. Con un valor de 2,2M€ en Biwenger y 1,5M€ en Comunio, a poco que vaya sumando minutos y logre anotar el primer tanto, su valor se puede disparar. En lo que a puntuación se refiere, teniendo como referencia la temporada 21/22 en el Benfica, en 23 encuentros anotando 6 tantos y repartiendo 3 asistencias obtuvo 112 puntos con una media de 4,9 en Sofascore.

Con un valor tan bajo, contando que presumiblemente será el delantero referencia, abordaríamos su fichaje si nuestra economía nos permite tener ese dinero «invertido» en un jugador que puede explotar en un par de jornadas y adelantarte con su fichaje a otros rivales.

Apasionado del fútbol desde niño, gracias a Oliver, Benji y el PES. Adicto al deporte rey desde todas sus perspectivas y amante del buen fútbol sin importar colores. Suerte la mía la de estar aquí para aportarte mi granito de arena. También puedes seguirme en @pixonFantasy

36 Comentarios

  1. Buenas tardes, cómo veis tirar la cláusula de pepelu por 11,7 (su valor actual es de 6,5)… muchas gracias!!!

  2. Hola.

    Yaremchuk recomendable? Se hara con Duro por el puesto?

    Tengo a Sabaly, paso de Bellerin después del artículo q pusisteis?

    Teniendo a Loiodice, paso de Perrone?

    Muchas gracias.

  3. Buenas tardes, en sofascore comunio, que hacemos con Muriqui? vender o aguantamos, ya le pierdo mucho dinero…jejejeje
    gracias

    saludos

  4. Hola buenas tardes tengo que vender por estár en negativo
    A.ruben García y Alex centelles

    B.randy Nteka y Aidoo
    C.rady netka y Maika mármol
    D.oscar Valentín y uno de los centrales anteriores
    Gracias un saludo

  5. Hola en biwenger
    Para salir negativo
    Vender a Ledesma y con lo que sobra fichó a rui Silva o
    Vendo a loiodice y con lo que me sobra ficho a Kike Pérez.
    En los dos casos solo me que daria con 11 jugadores
    Gracias

  6. Buenas tardes
    Diego López está bajando a diario de precio una cantidad importante.
    Puede perder la titularidad por Yaremchuk?
    Es aconsejable venderlo?
    Gracias

  7. pujar muy fuerte por Andre silva? parece que va a entrar en dinámica y con los peloteros que tiene detras…. muy apetecible…
    2 kilos + de su valor os parece demasiado?
    gracias equipazo….

  8. Hola,para toda la temporada,elegir a dos:

    Pubill,Rubén peña,Rubén garcia,Raúl García(Osasuna),baba,Fran Perez,canos,ozkacar,amallah.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.