Inicio Lesionados Yaremchuk: parte médico y posible tiempo de baja

Yaremchuk: parte médico y posible tiempo de baja

El delantero ucraniano del Valencia CF tuvo que pedir el cambio en la primera parte ante el RCD Mallorca, y hoy vía parte médico se confirma la lesión muscular.

4
Yaremchuk celebra un gol con el Valencia CF en La Liga EA Sports
Fuente: LaLiga

Roman Yaremchuk no pudo acabar el partido ante el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports. El delantero centro ucraniano del Valencia CF tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a unas molestias musculares. Diego López entró en su lugar en el minuto 17′.

Hoy lunes, el futbolista ucraniano ha pasado las pertinentes pruebas médicas, y se ha confirmado la lesión muscular en el isquio.

Parte médico de Yaremchuk

 

Tras la realización de pruebas a Roman Yaremchuk, el club ché confirmó la lesión en su parte médico: «El jugador del Valencia CF, Roman Yaremchuk, padece una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, sufrida durante el partido de este sábado frente al Real Mallorca CF en Mestalla. La previsión con el delantero internacional valencianista es realizar tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación en la Ciudad Deportiva hasta mejoría clínica«.

Baraja habló de su lesión

Lesión de Yaremchuk: «La sensación que él ha tenido es un pinchazo, pero lo que no sé es la magnitud. Esperemos que sea poco tiempo».

Posible tiempo de baja

Todavía no se han confirmado plazos en la recuperación que afronta Yaremchuk desde hoy. En casos musculares de este tipo, se antoja muy dificil escapar de las dos semanas.

Las últimas semanas del futbolista ucraniano, venían a confirmar su buena adaptación al club, y las posibilidades de un posible acuerdo entre ambas partes en verano.

Recomendamos venta fantasy a estas alturas de la temporada, ante un jugador que estaba siendo importante para Baraja, pero que verá su rendimiento frenado en estas semanas.

Opciones interesantes en el mercado del propio Valencia, con futbolistas como Hugo Duro en su mejor momento de la temporada. También futbolistas en un precio más reducido y que apuntan a la titularidad, como puede ser Diego López.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.