Inicio Última Hora Yaremchuk repite entrenamiento con el grupo

Yaremchuk repite entrenamiento con el grupo

Roman Yaremchuk descarta una posible lesión muscular, tras abandonar el último partido con molestias físicas

3
Yaremchuk celebra un gol con el Valencia CF en La Liga EA Sports
Fuente: LaLiga

Roman Yaremchuk no ha entrenado con el grupo en la primera mitad de la semana, y se encendieron las alarmas. Igual que hace una semana se celebrará en el seno del equipo la disponibilidad de todos, el inicio de semana ha sido totalmente contrario.

Tras pasar pruebas médicas durante el lunes, debido a sus molestias en el encuentro de la Jornada 27 frente al Real Madrid, en principio se descartó cualquier tipo de lesión.

Tanto este jueves como viernes, ha entrenado sin mayores problemas con sus compañeros, y habrá que ver su estado de sensaciones de cara a la J28, y que comenta Baraja en la rueda de prensa.

Yaremchuk evitaba una lesión de gravedad

 

Saltaron las alarmas cuando en el minuto 57, Yaremchuk pidió el cambio a Baraja, y se temía por una nueva lesión del delantero ucraniano.

El delantero viene siendo importante en las últimas fechas de La Liga EA Sports, cumpliendo con un gran rendimiento. Y así fue este sábado frente al Real Madrid, donde el delantero ché anotó el 2-0, que posteriormente acabó en 2-2.

Tras ser sustituido por molestias, el lunes las pruebas médicas descartaron cualquier tipo de lesión, y la mejoría del jugador a lo largo de la semana, marcaba su retorno. De momento, esa mejoría ya ha llegado, pero veremos si Barajas decide colocarlo nuevamente de titular. El partido de la Jornada 28 es el sábado, y habrá que ver si el jugador se puede reincorporar. Este viernes ha comenzado la sesión con el grupo, un punto a tener en cuenta de cara a jugar este sábado.

En clave fantasy, vemos a un jugador que solo trae buenas puntuaciones cuándo es efectivo de cara a portería. Cuándo no llega el gol, están siendo números muy bajos. Igualmente, su precio tan reducido, nos hace ser optimistas frente a una posible apuesta con el futbolista del Valencia CF.

¿Diego López o Yaremchuk?

Temporada de muchos quilates la de Hugo Duro, que con 11 goles está siendo el jugador referencia en el plano ofensivo del equipo.

Diego López ha sido una de las sorpresas de la temporada, siendo un delantero referencia para Baraja, por su despliegue físico, y por todas las variantes que ofrece el asturiano. Es un perfil muy distinto a Yaremchuk, y que ha formado muy buena pareja con Hugo Duro.

Actualmente el precio de Diego López no es tan accesible como hace unas jornadas. Los intereses del club van de la mano del desarrollo de jugadores jóvenes, y el conjunto ché vive tranquilo ahora mismo. Esto refrenda una posible gran apuesta por Diego López.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

3 Comentarios

  1. Mandi o Juan Iglesias para esta jornada?
    Ficharías a Benavídez para no poner a ninguno de los dos?
    Gracias!

  2. Hola.
    En biwenger (sofascore)…cambiarías a unai Núñez + javi Muñoz + RDT (mios) por aspas ?
    Me quedaría así.
    -Niland
    -ramos, mendy, rodovanivic ( yerson)
    -baena, de paul, cardoso, Sergio Ruiz
    -lewan, i. Williams y aspas.

    Podría quedarme a rdt y vender a yerson en su lugar.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.