Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Yeray adelanta a Núñez por la titularidad

Yeray adelanta a Núñez por la titularidad

3
Aspas
Foto vía laliga.es

La pasada jornada en el partido del Athletic contra Las Palmas, Ziganda alineó a Yeray junto a Iñigo Martínez, dejando Núñez en el banquillo. Esto ha despertado el ánimo de los usuarios fantasy, ya que ambos jugadores han entrado en la lista de los mayor fichados y vendidos del mercado.

La situación

Recordemos que Núñez había jugado todos los partidos de LaLiga hasta la fecha, siendo indispensable para el técnico vasco. Ziganda es su principal valedor. ¿Significa este hecho que ha perdido el puesto en beneficio de Yeray o que ha sido algo circunstancial?

La recuperación de Yeray y el fichaje de Iñigo Martínez ha cambiado el escenario de tranquilidad en el que se encontraba Unai Núñez. Sin duda, la alineación el pasado viernes de la pareja Iñigo – Yeray es toda una declaración de intenciones del entrenador.

Núñez o Yeray

Yeray y Núñez tienen muchas similitudes en la parcela defensiva, pero Yeray aporta mayor salida de balón, una cuestión que es fundamental para el juego del equipo. En este sentido su presencia aporta mucho más que la de Núñez.

Además la titularidad de Yeray no se ha forzado y ha ido entrando poco a poco, en este momento parte con ventaja en el eje de la zaga junto al inamovible Iñigo Martínez.

Aunque su segundo partido como titular se vio valorado con ♠, el duelo contra Las Palmas demostró que ambos jugadores tenían buena compenetración y fue de lo poco salvable del partido. Confíamos en que Yeray mejore estos registros con el paso de las jornadas.

3 Comentarios

  1. En picas, contra Las Palmas, Yeray puntuó poco, pero porque el cronista no sabe ni donde está de pie. En SofaScore Yeray puntuó bastante bien, ya que fue de lo mejor del Athletic contra Las Palmas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.