Inicio Athletic Club Dudas con Yeray, ¿alinear ante el Girona?

Dudas con Yeray, ¿alinear ante el Girona?

Dudas en cuanto a la alineación del Athletic Club entre Dani Vivian, Aitor Paredes y Yeray Álvarez

12
Yeray en un partido de La Liga con el Athletic
Fuente: La Liga

El Athletic Club se enfrenta al Girona FC, en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA Sports. Los vascos tienen varias dudas en el once, especialmente en la pareja de centrales a utilizar en este gran partido. Yeray Álvarez lo está haciendo bastante bien, pero los titulares habituales han sido Aitor Paredes y Dani Vivian. Recordamos que tanto Paredes como Vivian están apercibidos de sanción y si ven amarilla se perderán la siguiente jornada.

Yeray Álvarez no ha tenido el inicio de temporada soñado, ya que ha estado lastrado por las lesiones. Ya está recuperado, siendo cada vez más importante y debe rendir bien si quiere asentarse en el once. Hay que destacar que el central era clave en el Athletic Club hasta la gran irrupción de Aitor Paredes, que hace que tengamos muchas dudas. Tiene una buena oportunidad de volver a asentarse en el once titular. Cada vez está rindiendo mejor y tanto Dani Vivian como Aitor Paredes están apercibidos de sanción, lo que le beneficia para seguir siendo de la partida en los siguientes encuentros. Veremos si Valverde sigue dando confianza al central.

¿Alineamos a Yeray ante el Girona?

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Yeray lleva 22 puntos en picas27 en Estadísticas, y 35 en Sofascore. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por portería a cero, lo que es bastante interesante para un defensa en fantasy. Un dato importante es que no ha restado ninguna vez en picas, y tampoco en Estadísticas ni Sofascore. Además, ha visto una tarjeta amarilla, por lo que le faltan cuatro para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Por todo lo comentado anteriormente, no creemos que merezca la pena arriesgar alineando a Yeray en esta jornada. En su lugar, optaríamos por alinear a un defensa que sea 100% titular y que no nos genere dudas de que pueda restar.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Que bestias sois, ayer dando la barrina con que Yeray suplente y que Vivian y Paredes serían titularísimos y hoy Paredes no ha entrenado y apunta a baja! No sé de donde os sacáis la información a veces……parece que de la chistera! Yeray es el más titular de los 3 y lo llevaba siendo 3 jornadas seguidas!!!!

    • Sí, culpa nuestra no poder adelantarnos en el tiempo y ver que hoy Paredes iba a entrenar al margen. Un saludo

  2. Hola!!

    Mis medios:

    Kubo – fornals – de Jong – Guerra – Robert Navarro – Perrone

    Delanteros:

    Budimir – abde – Savio

    A que 2 dejo fuera?

  3. Hola mi alineación
    Rui Silva
    Pezzella Mika Mármol Canceló
    Aleix Garcia Valverde De Paul Kubo Fekir
    Lewandoshki Griezzman
    Algún cambio? Nyland,Ter Stegen,Ronald Araujo,Javi Galan,Mosquera,Eric Garcia,Le Normand,Coquellin,Viera,Andre Silva,Muriqui,Bakambu.Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.