Inicio Athletic Club Yeray entrena y el Athletic no tiene bajas

Yeray entrena y el Athletic no tiene bajas

El central entrena y Ernesto Valverde tiene a toda la plantilla del Athletic Club disponible

6
Yeray en un partido de La Liga con el Athletic
Fuente: La Liga

Buenas noticias para el Athletic Club. Yeray Álvarez sigue entrenando con el grupo y el conjunto vasco podría dejar vacía la enfermería. Una gran noticia para Ernesto Valverde, que en estos momentos contaría con toda la plantilla para afrontar la recta final de LaLiga EA Sports.

¿Alinear a Yeray en la jornada 32?

 

No creemos que esta jornada vaya a ser titular, ya que es un jugador propenso a las lesiones y la pareja Vivian – Paredes está rindiendo bien. Veremos si tiene opciones para la jornada 33 ante el Atlético de Madrid fuera de casa. Por tanto, mejor buscar a defensas más seguros en fantasy para esta jornada 32 y no arriesgar tanto. A estas alturas de la temporada no creemos que merezca la pena arriesgar y mejor asegurar en fantasy.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 52 puntos en picas, 42 en Estadísticas, y 57 en Sofascore. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por portería a cero, lo que es bastante interesante para un defensa en fantasy. Un dato importante es que no ha restado ninguna vez en picas, y tampoco en Estadísticas ni Sofascore. Además, ha visto una tarjeta amarilla, por lo que le faltan cuatro para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Su valor de mercado es de alrededor de tres millones de euros en Biwenger y va a mantenerse más o menos estable durante esta semana. Es un valor medio para un defensa que no está teniendo suerte esta temporada. Por todo esto, recomendamos buscar otros defensas más seguros que Yeray Álvarez en fantasy. Aunque pueda ser buena opción tenerlo en la plantilla y ver si se hace con la titularidad en los siguientes encuentros, la realidad es que habrá dudas por si le respetan las lesiones y también por su titularidad. Por ese precio, creemos que hay mejores opciones en el mercado.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. a quien pondrias de capitan esta jornada?

    Gerard Moreno, Muriqi, Parejo, Aleix Garcia, Gundogan o Bellingham

    salu2 y gracias

  2. Buenos dias,

    Delantera para el resto de la temporada, a quien quito?

    Vini, Yamal, Dovbyk o Shorlot?

    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.