Inicio Athletic Club Yeray avanza en su recuperación; Simón y Lekue al margen

Yeray avanza en su recuperación; Simón y Lekue al margen

El central del Athletic ya entrena con el grupo y se acerca su alta médica. Dos nuevas ausencias por gestión de cargas.

28
Yeray Álvarez
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Athletic Club en el entrenamiento de este miércoles. Yeray Álvarez ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros y su recuperación definitiva está más cerca que nunca.

Recordemos que el central de los leones sufrió unas molestias musculares en el final de la pretemporada y, aunque no parecía nada grave, ha estado varias semanas sin entrenar y ha sido baja en las tres primeras jornadas de LaLiga.

¿Estará Yeray disponible en la jornada 4?

Ahora mismo, la gran duda es si Yeray podrá ir por fin convocado este fin de semana, en el partido que disputará el Athletic frente al RCD Mallorca el domingo a las 16:15. Creemos que si sigue entrenando, debería entrar en esa lista, aunque tendremos que esperar hasta el sábado para saberlo, sía en el que el equipo suele dar la convocatoria y la rueda de prensa de Ernesto Valverde.

Eso sí, en el once vemos muy complicado que entre. Lo normal es que siga Aitor Paredes, al menos en este partido, debido a su buen estado de forma y a que no van a arriesgar con Yeray teniendo un parón de dos semanas por delante.

En clave fantasy, nuestra recomendación es ir fichando a Yeray, o aguantarle si ya le tienes en tu equipo. Pero, no lo alinearíamos esta jornada. En cuanto a Paredes, la recomendación es mantenerle si tienes a Yeray, pero es vendible si buscas un titular durante toda la temporada. Lo normal es que Yeray vuelva a comandar la defensa tras el parón.

Lekue, Unai Simón y De Marcos al margen

En el apartado negativo, Iñigo Lekue y Unai Simón no han entrenado con el grupo. El primero ha estado al margen y el segundo se ha quedado dentro de las instalaciones. No preocupa, se trata de una gestión de cargas. Con Simón ya lo vimos la semana pasada, parece que sería lo mismo.

Peor lo tiene Óscar De Marcos, que no parece que se vaya a recuperar para este partido. Tampoco lo hará Nolaskoain, baja de larga duración.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

28 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    En el mercado esta en En-Nesyri y Hugo Duro (biwenger)
    Yo tengo a Stuani y Ramazani me recomiendas ir a por alguno

  2. Buenas duda rápida me quedo con Alaba que lo puedo vender por 48-49 y comparar a Fran gracias por 36,5 ; lo hago ?
    Y con quien me quedo con gumbau o baba ?

  3. Hola mister
    Vender a Dmitrovic para fichar a Gazzaniga o Rajkovic?
    Fichar a Guido o a Gavi?
    Merece la pena mantener a Rafa Mir?

  4. Buenas!

    Si tuvierais que elegir a uno, jugando con Sofascore, ¿Gayá o Tchouameni? (teniendo en cuenta que hay 2 millones de diferencia en el precio también)

    ¡Un saludo!

  5. Buenos días,

    ¿Se sabe algo de Yangel? Sigue saliendo en duda pero en algún sitio he leído que las pruebas descartan lesión y que ayer entrenó con normalidad, pero yo no me creo nada hasta que lo decís vosotros.

    Muchas gracias!

  6. Para futmondo toda la temporada ordenar de más recomendable a menos entre

    Suso, oriol, gundo, arribas,canos,machis y Savio.

    Es recomendable joselu?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.