Inicio Athletic Club Valverde explica los cambios de Yeray y Muniain

Valverde explica los cambios de Yeray y Muniain

12
Yeray Álvarez
Fuente: LaLiga

Dos cambios sembraron las dudas en el encuentro entre Athletic y Atlético de Madrid correspondientes a la jornada 9 de LaLiga. Fueron los de Yeray Álvarez e Iker Muniain.

Fue Ernesto Valverde quién explicó ambas sustituciones en la rueda de prensa post partido. En cuanto a Muniain, podemos estar tranquilos y no tuvo ningún tipo de problema. Diferente es el caso de Yerya, que tuvo alguna molestia. Así explicaba Valverde el cambio de Muniain:

«Era táctico. Veíamos que según avanzaba el partido se nos cerraba mucho el centro del campo y ellos, con el nivel de presión que tenían, teníamos dificultades. Teníamos que intentar buscar algún jugador por arriba porque nos llevaban con un embudo hacia su área».

Por tanto, el centrocampista no debería tener problemas para jugar la próxima cita, ese encuentro ante el Getafe en la jornada 10 que comienza este mismo martes.

El estado de Yeray

Como decimos, el cambio de Yeray fue bien diferente y le deja como duda para el siguiente encuentro. Esto fue lo que comentó su entrenador:

«Tiene alguna sobrecarga. Le estábamos viendo que tenía alguna pequeña molestia y tiene una pequeña sobrecarga, vamos a ver cómo se recupera».

Por tanto, no parece que vaya a tener ninguna lesión y hay que mantener la calma en fantasy. Eso sí, depende de su recuperación, podría perderse el encuentro ante los azulones. Dani Vivian entraría en su lugar, como ya lo hizo en la segunda mitad ante el Atleti.

Eso sí, no recomendamos la venta de Yeray en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM ya que está siendo muy importante en el equipo y está puntuando muy bien. Si se pierde este partido, al ser solo una sobrecarga debería volver el fin de semana para la jornada 11.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Buenas,

    Quién es más recomendable como parche, Beñat Turrientes o Jon Pacheco?

    De la Real ya tengo a Zubimendi y a Le Normand.

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.