Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Yeray, ¡cómpralo!

Yeray, ¡cómpralo!

0
Foto vía elcorreo.com

Yeray está siendo unas de las revelaciones de la presente temporada. El defensa se caracteriza por su anticipación, rapidez en el corte, velocidad, buena salida de balón y le ha cogido muy bien la medida a la categoría.

El canterano sedujo en pretemporada a Valverde para quedarse en el primer equipo y ha aprovechado la oportunidad que le ha ofrecido el míster ante la lesión de Bóveda. Ha convencido al técnico rojiblanco y se ha hecho definitivamente con el puesto y junto con Laporte forma una jóven pareja de centrales muy a tener en cuenta.

Rendimiento en los fantasy

Con una media de 6,2 según puntuaciones de Jornada Perfecta y 5,2 según puntuaciones diario As, hacen del central barakaldés un fichaje muy apetitoso y a precio de auténtica ganga.

Totalmente recomendable su fichaje para tu equipo fantasy tanto para alinear como para especular, ya que subirá su valor considerablemente. En definitiva ¡un chollazo!

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Athletic en @lehoi_zurigorri y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.