Inicio Athletic Club Yeray y Dani García lesionados, estos son sus partes médicos

Yeray y Dani García lesionados, estos son sus partes médicos

El Athletic anuncia las lesiones de dos de sus jugadores. ¿Llegarán al inicio de LaLiga?

11
Yeray Athletic Club Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Athletic Club ha anunciado en la mañana de este lunes, las lesiones de Yeray Álvarez y Dani García. El primero sufre una sobrecarga muscular que le impide entrenar con el grupo. Mientras, el segundo tiene una lesión más grave, un esguince en el tobillo izquierdo.

Os dejamos con los partes médicos oficiales publicados por el conjunto bilbaino. Además, analizamos en clave fantasy si pueden llegar al inicio liguero de la próxima semana o si por el contrario serán baja.

Partes médicos oficiales de Yeray y Dani García

Parte médico oficial de Yeray: «El jugador Yeray Álvarez presenta una sobrecarga en el aductor derecho que le impide entrenar al ritmo de sus compañeros».

Parte médico oficial de Dani García: «El jugador Dani García sufre un esguince en su tobillo izquierdo».

Ambos jugadores quedan «pendientes de evolución», pero queda claro que sus situaciones son bien distintas. Yeray debería estar ok en los próximos días y recuperar el nivel del resto de sus compañeros. Por tanto, estaría disponible para el inicio de LaLiga en poco menos de dos semanas. Mientras, la lesión de Dani García es más grave y puede estar dos o tres semanas fuera, incluso más, dependiendo del grado del esguince. A priori, no llegará a la primera jornada.

Por tanto, Dani García no es recomendable en este inicio de temporada en Biwenger, Kickbase, Comunio o Fantasy Marca. Camino despejado en el doble pivote para Ruiz de Galarreta y Ander Herrera. Uno de los dos será el acompañante de Mikel Vesga en el doble pivote.

En cambio, con Yeray las sensaciones son distintas. Es cierto que no va a llegar al 100% al primer partido, ya que lleva toda la pretemporada con problemas. Sin embargo, sin Íñigo Martínez, es el central que más garantías ofrece en el Athletic. Por tanto, recomendamos su fichaje fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Hola máquinas!
    Si llega Andre Silva a la real sociedad creéis que Sadiq será titular?
    En el caso de que no lo sea debería venderlo y fichar a memphis?

  2. Buenas equipazo

    Como veis a Gerard moreno este año, ha salido en el mercado, me la juego o no. Que pensáis ? Estará mejor que el año pasado?
    Apuesto por él
    Gracias

  3. Buenas.
    Tengo a yeray y Floyd…llegarán a la primera jornada y serán titulares o mejor vender y asegurar con otros 2?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.