Inicio Athletic Club ¿Cómo se encuentran Yeray y Yuri para la jornada 2?

¿Cómo se encuentran Yeray y Yuri para la jornada 2?

El central del Athletic sigue entrenando al margen. El lateral hace calentamiento con el grupo.

43
Yeray Athletic Club Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Athletic Club prepara ya el segundo encuentro tras la derrota en el estreno en la nueva temporada de LaLiga. Tras ese primer partido en el que el conjuto bilbaino tuvo tres bs importantes, parece que estos no terminan de recuperarse tampoco de cara a la jornada 2. El caso más inexplicable es el de Yeray Álvarez., pero tampoco parece que vayan a llegar Yuri Berchiche y Dani García.

¿Qué ocurre con Yeray Álvarez?

Muchas dudas son las que genera el jugador del Athletic. Supuestamente solo tenía una sobrecarga muscular que le iba a tener fuera tres o cuatro días. De eso hace ya casi tres semanas y Yeray sigue sin aparecer con el grupo.

El central ha estado en algún entrenamiento sobre el césped, pero siempre en solitario, realizando carrera continua. Desde Bilbao ya apuntan que probablemente volverá a causar baja en la jornada 2.

Junto a Yeray, también serán baja Yuri Berchiche y Dani García. El primero arrastra una fractura en el tercio proximal de su peroné derecho tras la «famosa» entrada de Carvajal en el último partido de la pasada temporada. Mientras, Dani tiene un esguince en el tobillo derecho.

Yuri calienta con el grupo

En cuanto a Yuri, parece que su recuperación puede entrar en la fase final. Según apuntan desde Bilbao, el lateral zurdo realizó este martes el calentamiento junto a sus compañeros. Sin embargo, coninuó el entrenamiento en solitario. Es una buena noticia, pero aún se sige recuperando y no tiene el alta médica. También apunta a seguir siendo baja, aunque su recuperación está cerca. La duda es si podría volver de cara a la jornada 3 o le reservarán hasta después del parón.

Dani García tiene más complicada su vuelta y todo indica que sería tras el parón. Un esguince de tobillo siempre es difícil de curar.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

43 Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo en el mercado de laliga fantasy a carvajal por 22.7M.
    Lo ves bien para jugar en la 2ª jornada y que tenga alrededor de los mismos puntos que en la 1ª jornada?
    Y si eso, cuanto sería el valor máximo que pagarías por él? (Tengo 33 millones en el banco)

    Gracias!!!

  2. Hola! ¿Cambiarías a zubimendi (mío) por ayoze? ¿O a gaya o de Paul (míos) por ayoze? Puntuación as + sofascore

  3. Buenos días crack;
    En Comunio, cambiarías a Luis Suárez o Diego López por alguno de estos medios: Rioja, Bamba, Romeu, Suso y Pepelu. Piensas que Mariño seguirá siendo el portero titular del Almería?
    Muchas gracias por vuestra ayuda!

  4. Hola, tengo tres preguntas en mister: la primera: lewandowski por 23 millones o Gerard moreno por 13? Si voy a por el polaco, tendría que vender por valor de 10 millones y un par de titulares. Segunda, Cuánto tiempo le queda a Yeray de baja? Es recomendable por 5 m? Tercera, merece la pena mantener a Guruzeta?

  5. Buenos días!
    Tengo que elegir a 1 para rellenar el primer once:
    Cervi o trigueros.
    Puntuaciones sofascore
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.