Inicio Athletic Club Ernesto Valverde explica la lesión de Yeray

Ernesto Valverde explica la lesión de Yeray

El central del Athletic Club se vio obligado a pedir el cambio nada más comenzar el encuentro ante el Almería

42
Yeray Athletic Club Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Yeray Álvarez no puede tener más mala suerte en este inicio de temporada. El central del Athletic Club no pudo continuar disputando el partido ante el Almería. Tuvo que ser sustituido en la primera parte por tras sufrir una mala caída en una acción con Ibrahima Koné. Aitor Paredes entró en su lugar en el minuto 7′.

El primer parte médico indica que sufre una contusión pélvica y que queda pendiente de pruebas complementarias. Además, Ernesto Valverde dijo lo siguiente al finalizar el encuentro: «Yeray se ha llevado un golpe terrible. Ha ido muy alto y el golpe ha sido fuerte. Lo hemos tenido que cambiar. Veremos cómo va estos días«.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Yeray Álvarez y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro, pero con un parón de selecciones de por medio debería llegar. La duda que nos genera es que su valor de mercado podría volver a bajar porque no termina de asentarse.

Aitor Paredes está cumpliendo bastante bien y no va a ser fácil para Yeray volver a quitarle el puesto. En teoría, la pareja de centrales es la formada por Yeray y Dani Vivian, pero en esta temporada no está tan clara la cosa. Debido a las lesiones, Aitor Paredes está consiguiendo oportunidades que está aprovechando.

Yeray, titular y sustituido en la primera mitad

El Athletic Club se enfrentaba al Almería en el Estadio de San Mamés. Conocíamos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Yeray Álvarez era el que ocupaba la posición de central junto a Vivian, por lo que el sacrificado fue Aitor ParedesGuruzeta también fue titular y se quedaba fuera VillalibreNico Williams seguía como titular tras superar sus molestias. Además, Ander Herrera y Dani García en el doble pivote. Y Raúl García fue baja por una gastroenteritis.

Por lo tanto, el once titular del conjunto vasco fue el formado por Unai Simón; De Marcos, Vivian, Yeray, Yuri; Dani García, Ander Herrera; Iñaki Williams, Sancet, Nico Williams; Guruzeta.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

42 Comentarios

  1. Hola! Qué opción veis mejor?
    1- Vender a Nico + Oyar para comprar a Griezmann?
    2- Vender a Muriqi + Nico para comprar a Griezmann?
    3- quedarme como estoy
    Biwenger as + sofas
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.