Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Yeray, ¿momento de fichar tras la lesión de Vivian?

Yeray, ¿momento de fichar tras la lesión de Vivian?

66
Yeray Álvarez
Fuente: LaLiga

Yeray no ha tenido el inicio de temporada soñado ya que ha estado lastrado por una lesión. Ya está recuperado y tras le lesión de Dani Vivian se le abren las puertas de la titularidad y debe rendir bien si quiere asentarse en el once. Hay que destacar que el central era clave en el Athletic Club hasta la gran irrupción de Dani Vivian, que hace que tengamos muchas dudas.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si renta ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Oportunidad tras la lesión de Dani Vivian

Como íbamos diciendo, Yeray tiene una buena oportunidad ya que Dani Vivian tiene una lesión importante en el músculo recto femoral de su pierna derecha. Esto comentaba Marcelino en rueda de prensa: «La de Dani Vivian es una lesión importante de un jugador que había demostrado muy buen nivel. Como es una lesión importante se le está haciendo un estudio para no precipitarnos y en los próximos días sabremos el tratamiento indicado. Es una lesión importante y hay que tener mucha prudencia».

Competencia por el puesto

 

Vivian, competencia para Yeray
Fuente: LaLiga

Hay mucha competencia para Yeray. Teniendo en cuenta que Íñigo Martínez es indiscutible, la competencia más fuerte es Dani Vivian, que estaba realizando una temporada extraordinaria pero se ha lesionado en el músculo recto femoral de su pierna derecha y esto le deja fuera de momento. Unai Núñez es otro que puede jugar ahí pero no ha aprovechado sus oportunidades en el club, y su rendimiento ha dejado mucho que desear. Peru Nolaskoain tiene una lesión importante en el tobillo y está fuera.

Creemos que Yeray será titular en estos partidos pero cuando se recupere Dani Vivian volveremos a tener muchas dudas. En sus manos está rendir lo mejor posible para convencer al entrenador de que debe ser titular junto a Iñigo Martínez.

¿Recomendable Yeray?

Yeray fue importante en la defensa del Athletic Club. La temporada pasada jugó 23 partidos, en los que consiguió marcar 1 gol. Además, logró sumar 91 puntos en picas, 102 en Jornada Perfecta y 104 puntos en Sofascore. Algo mejor en Jornada Perfecta respecto a picas, ya que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero. Restó en una ocasión tanto en picas como en Jornada Perfecta. Además, no fue expulsado ni una sola vez y vio 6 amarillas. Este último dato es importante para un defensa en fantasy.

Su valor de mercado es de casi 1 millón y medio de euros en Biwenger y va a ir subiendo durante esta semana. Es un valor bajo. Por todo esto, recomendamos pujar por el central vasco en fantasy ya que puede ser buena opción para especular y ver que tal evoluciona su rendimiento hasta que pueda volver Dani Vivian de su lesión muscular.

En cuanto a Dani Vivian, nos planteamos su venta ya que sigue bajando de valor. Hay jugadores de valor similar o menor que podemos fichar como pueden ser los casos de Pacha Espino, Aritz Elustondo o Javi Galán, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

66 Comentarios

  1. Buenas crack!
    Necesito defensas, que hago con Vivian, vendo o lo mantengo? Baja mucho de valor pero no dejan claro que alcance tiene la lesión! Juego mister! Gracias!

  2. Que hacemos con berenguer, no está bien y no le puntúan bien…

    De quien te desprenderías antes? Rodrigo Sánchez del Betis que suele rotar bastante o de berenguer?

    Otra posibilidad es quitarme a Fran Beltrán pero el valor es bastante menor y necesito fichar un delantero.

    Gracias

  3. Acabo de fichar a Yuri para especular, le falta mucho para su recuperación ?entiendo que será un fijo de marcelino salió por 700 mil

  4. Hola
    En picas+sofascore
    – vender 1 entre joselu o campaña
    – vender campaña+mascarell para fichar a ocampos?
    – vender carrasco o casemiro?
    – venderiais a campaña+mascarel+bardhi para comprar a carrasco?
    Gracias!

  5. En nuestra liga tenemos muchas limitaciones,x ejemplo solo podemos tener un portero….

    Puntuaciones mixtas As/sofascore. Pregunta:

    Cambiar a Bono x Ledesma?
    O mantenerlo 2 meses hasta Enero (copa África) y entonces cambiarlo x otro?

    Graciaaas

  6. Buenas tardes;
    Es recomendable el fichaje de F. De jong aunque este muy mal pensando en el nuevo entrenador ?
    Gracias

  7. A quien clausularias para meter al once fijo

    O. Trejo 13Vm cláusula de 23
    Muniain 29vm cláusula de 33

    En liga fantasy

  8. Hola, dani Rodríguez entonces venta segura? Con ese dinero a quién ficharías entre joao Fèlix, Isak o trejo?
    Gracias por los consejos crack

  9. ¿Venderíais a Carvajal para ir a por Mendy? Carvajal es más ofensivo, pero ambos acaban de salir de lesión

  10. Buenas chicos!

    Me he llevado a benzema a precio de mercado pero para poder salir del negativo tendría que vender a a su fati, busquets, savic (estos dos solo les he fichado para esta jornada) e Iñigo Martinez

    Como lo veis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.