Inicio Athletic Club Yeray y Galarreta, titulares en el Athletic

Yeray y Galarreta, titulares en el Athletic

Once confirmado del Athletic Club para el partido ante el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga

26
Yeray en un partido de La Liga con el Athletic
Fuente: La Liga

El Athletic Club se enfrenta al RCD Mallorca en el Estadio de San Mamés. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Unai Simón sigue como titular en portería. Paredes y Yeray de centrales. Laterales para De Marcos y Yuri Berchiche. Beñat Prados y Galarreta forman el centro del campo. Bandas para Iñaki y Nico Williams. Además, Guruzeta es la referencia en ataque junto a Sancet.

Por lo tanto, el once titular del conjunto vasco es el formado por Unai Simón; De Marcos, Paredes, Yeray, Yuri; Prados, Galarreta; Iñaki Williams, Sancet, Nico Williams; Guruzeta.

Yeray, de nuevo titular en el Athletic Club

La última temporada y media no está siendo todo lo regular que le gustaría a Yeray y al Athletic en general. Aunque el año pasado tuvo que hacerse con los mandos del equipo ante las dudas físicas que generaba Iñigo Martínez, ya terminó lesionado la temporada, perdiéndose cuatro jornadas consecutivas.

Un verano complicado con tratamiento de por medio para intentar volver al mejor nivel, una pretemporada con molestias y un inicio de temporada nuevamente recuperando, en el que se perdía cuatro encuentros seguidos. Cuando parecía que volvía a ser titular, tras tres suplencias, únicamente aguantaba dos jornadas de inicio. Un nuevo problema muscular lo apartaba de nuevo hasta hace no mucho.

 

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 14 puntos en picas, 13 en Estadísticas, y 24 en Sofascore. Mejor en Sofascore. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy interesante para un defensa de sus características en fantasy. Hasta el momento ha visto una tarjeta amarilla, por lo que le falta mucho para cumplir un partido de sanción. Yeray es un defensa que si se gana el puesto podría puntuar muy bien.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Hola para esta jornada en biwenger
    Pongo a bellerin o sokratis?
    Uno dentro entre frenkie , hugoduro, Rioja .
    Gracias

  2. Para esta J 23

    Defensa : Yuri, M. Gutiérrez , Nacho, Diego Rico, Nastasic
    Centro del Campo: Robertone, Perrone, Kirian, Kroos, Samu Lino

    Quitar 2 entre esos 10

  3. Hola!

    Duda algo urgente, please:

    A quién pongo de parche esta jornada a Marc Pubill o Antonio Sánchez?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.