Inicio Athletic Club Yeray: parte médico y tiempo de baja

Yeray: parte médico y tiempo de baja

El defensa del Athletic tendrá que parar por un cuadro de pubalgia que le impedirá jugar, al menos, para esta jornada 33 ante el Betis.

26
Yeray Athletic Club Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Muy malas noticias nos llegan desde Bilbao. A los problemas físicos que arrastra Iñigo Martínez se le ha sumado un nuevo futbolista entre algodones: Yeray Álvarez. El defensa es duda, pero podría perderse no solamente el encuentro ante el Betis de esta próxima jornada 33 sino que podría pasar un tiempo alejado de los terrenos de juego.

Comunicado médico de Yeray

«El jugador Yeray Álvarez ha comenzado un proceso de readaptación funcional y tratamiento específico para intentar solucionar un cuadro de pubalgia que viene padeciendo», reza el comunicado médico que ha emitido el Athletic durante este día de martes.

Un comunicado que nos deja muy preocupados en clave fantasy. La pubalgia es una de esas lesiones más complicadas y que suele afectar durante mucho tiempo a muchos jugadores. Es una lesión que varía en función de las sensaciones del jugador y con la que muchos siguen jugando durante meses e incluso durante toda la temporada.

Que Yeray haya dicho bastante en ese momento de la temporada nos hace pensar que su situación física era muy complicada. Habrá que ver si el tratamiento al que se va a someter surte efecto a corto plazo o si Valverde tendrá que afrontar buena parte de lo que resta de temporada sin el central. De momento, es seria duda para medirse al Betis.

Recomendación fantasy Yeray

Nuestra recomendación es que si podéis haceros con un jugadores de su nivel vendiéndolo no tengáis dudas. Como os hemos comentado, la pubalgia es una lesión bastante complicada, por lo que parece más recomendable no correr riesgos en este final de temporada con un jugador que no sabemos cuándo estará disponible.

Medios como ‘MARCA’ o ‘El Correo’ aseguran que es duda, pero podría ser duda en todos los partidos que restan de aquí a final de temporada y es algo que debemos tener en cuenta.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. estoy en una encrucijada.
    vendo a oyarzabal o a viktor (girona)?? sofa/as

    Que viktor es muy estable y oyar además tiene un listado de partidos por delante la mar de complicados

  2. Hola!
    3 dentro entre: Muriqi, I. Williams, Suso, Álvaro G y Munir.
    4 dentro entre: Bade, Aido, Espino, Pedraza, Olivan, Alderete.
    Gracias makinas!

  3. Hola muy buenas! Os veo muy seguros con lucas vazquez, pero ya ha rotado carvajal la semana pasada, tengo a los dos y no se a cual alinear gracias!

    Otra duda, arriesgar con alguno entre acuña bryan o gueye?

    • No estamos 100% seguros, pero la prensa todos van con Lucas y ya acertaron el fin de semana con esa apuesta.
      Acuña

  4. Quién es mejor para poner titular en el centro del campo junto a pedri, carrasco y chukwueze? Kike barja o capoue

  5. Buenos días craks!
    Para esta jornada :
    – Catena, Bade, de Marcos, Arnau, Hermoso, 2 fuera
    – Romeu, Zubimendi, Galarreta, 1 fuera
    Gracias!

  6. Buenas, para J33 intersemanal voy con:
    Soria
    Santi Bueno, Babic, Nahuel, Fran García
    Carrasco, Robertone, Oriol Romeu
    Iñaki W, Taty, LJ Suárez

    – Banquillo: Jaume Costa, Djené, Veiga, Rodri, Fernando, Fidel, Asensio

    – Algún cambio/s ?? (Da igual posiciones) Y quién poner capitán??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.