Inicio Athletic Club Yeray y Peru: parte médico y tiempo de baja

Yeray y Peru: parte médico y tiempo de baja

14
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Athletic y Garitano. El conjunto vasco ha informado sobre las lesiones de Yeray Álvarez y Peru Nolaskoain. El primero había entrenado ya con el grupo esta misma semana y apuntaba al partido de la tercera jornada; el ex jugador del Deportivo de la Coruña ha vivido una pretemporada complicada por unas molestias procedentes de la campaña anterior.

Yeray sufre una «lesión de carácter leve-moderado en el músculo adductor mediano de la pierna derecha», tal y como ha informado el Athletic Club. Además, en el parte médico se confirma de forma explícita que no estará disponible para el encuentro frente al Eibar. En el caso de Peru no queda tan claro porque simplemente se habla de unas «molestias» que le han obligado a abandonar el entrenamiento de este viernes. Tampoco parece que vaya a llegar porque apenas hay 48 horas de margen.

Esta misma semana hemos visto cómo Yeray ha estado a medio gas. Si bien acabó volviendo con el grupo, se mantuvo al margen en primera instancia. Este viernes, cuando ya se daba por hecho que iba a ser de la partida en Ipurua una vez solventadas las dudas sobre su estado físico, ha llegado el parte médico en el que ha quedado constatado que no está para jugar. Difícilmente llegue al choque de la siguiente jornada, así que, como mínimo, habrá que esperar hasta la próxima semana.

Unai Núñez, la oportunidad de redimirse

El joven central fue noticia en la prensa vasca durante estos últimos días por su petición de salir cedido. A fata de oportunidades, Núñez quiere tener los minutos que le ‘quitan’ Íñigo Martínez y Yeray Álvarez. La lesión de este último vuelve a situar en el foco a Unai, aunque ahora por una noticia mucho más agradable y positiva: ha llegado su momento.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas,
    Ayer no me salió respuesta.
    Cómo veis este equipo para Biwenger esta jornada?
    Rui Silva (S.Herrera)
    Miramón, M.Acuña, M.Olivera, Guillamón (Iza, Kevin Rodrigues, Dani Calvo, Mandi)
    Montoro, Expósito, Rakitic, Morcillo (Guido, Barrenetxea, David Ferreiro)
    Soldado, Morales
    Alguno entre paréntesis dentro? No sé si arriesgarme con Guido?
    Gracias

  2. Buenas crack
    Odegard canales milla aspas Oyarzabal
    Elimina 2 para esta jornada
    Valla marrón puff
    Mille grazie

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.