Inicio Athletic Club Yeray se ejercita con el grupo; Vesga y Dani siguen al margen

Yeray se ejercita con el grupo; Vesga y Dani siguen al margen

El defensa del Athletic progresa de su lesión y ya entrena con sus compañeros. ¿Cuándo puede volver a poder estar disponible para Valverde?

31
Yeray Álvarez
Fuente: LaLiga

Las buenas noticias continúan en Lezama con el Athletic Club. Valverde ha visto como Yeray Alvarez comenzaba a ejecitarse con el grupo, después de varias semanas entrenando en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva. También se ha reincorporado Adu Ares, tras ser baja por una contusión en la rodilla.

Los que siguen entrenando al margen son Mikel Vesga y Dani García, que parece que serán baja una jornada más. Alguna esperanza hay con Vesga, pero se van acabando los días para recuperarse.

Yeray acelera en su recuperación

El entrenamiento de este martes ha sido el primero en el que hemos podido ver a Yeray ejercitarse junto a sus compañeros. Así informa el Diario AS, aunque no sabemos si ha hecho todo el entreno o solo una parte.

Ya hemos venido contando su evolución, que comenzó con ejercicios de carrera a baja intensidad mezclados con fases de recuperación andando. Después ya le vimos tocando balón y subiendo la carga de trabajo.

¿Cuándo estará de vuelta disponible para Valverde? Esta es la gran duda en clave fantasy. En principio, se esperaba su regreso a comienzos de este mes de diciembre. Por tanto, no estaría descartada su vuelta antes de finalizar el año.

Aunque, tras mucho tiempo parado tiene que ponerse en forma y, teniendo en cuenta, que se juegan dos partidos en menos de una semana, es posible que no arriesguen con él. Es decir, creemos que lo normal sería que volviera a jugar ya en enero, de cara a la jornada 19.

Aún así, no podemos descartar su convocatoria para el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid. O para la próxima intersemanal, en la que se disputará la jornada 18.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

31 Comentarios

  1. La defensa del Athletic es un misterio. Individualmente parece que hacen buenas actuaciones, pero colectivamente son un desastre. Yeray hace muchisima falta. (Te lo dice un Athleticzale)

  2. Buenos días! A quien venderias para fichar a De Jong?
    Lewandowski, Carvajal, Isco, Pedri, Gerard M. o Aleix.

    O me quedo como estoy….

    Gracias!

  3. Recomendable fichar a Joselu? Hace unas jornadas lo quería todo el mundo y ahora ha salido al mercado y no parece que vaya a pujar (podría ficharlo por poco más de su valor). Me crea dudas porque ha sido suplente en 3 de los últimos 4 partidos y esta bajando bastante de valor…
    Que opináis? Lo ficho?

  4. Hola! He vendido a Muriqi, mi equipo es Kepa,Lunin – Maffeo, Gastón, Luis Hdez, Mojica – DePaul, Kirian, Aleix, Moi, Perrome – Dovbyk, Larin
    Qué hacer con el dinero de Muriqi? (No quedan delanteros TOP en el mercado)

    1. Fichar a Bamba en el mercado e invertir los 5M restantes en reforzar DF o MC
    2. Fichar a Joao Félix vendiendo a Perrone

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.