Inicio Athletic Club Yeray y Vesga, titulares contra el Real Madrid

Yeray y Vesga, titulares contra el Real Madrid

19
Yeray
Fuente: La Liga

El once del Athletic Club presentaba pocas dudas, pero Marcelino García Toral tenía que elegir entre Yeray y Vivian. El entrenador asturiano cuenta con tres centrales de mucho nivel y tan solo Íñigo Martínez es fijo en el eje de la zaga. La otra posición siempre queda en el aire y seguiremos manteniendo el debate fantasy hasta final de temporada.

El conjunto rojiblanco quiere repetir la gran noche que vivieron hace algunos días frente al Barcelona. Fue un día especial en San Mamés porque los azulgranas apretaron hasta el final y forzaron la prórroga en el último minuto gracias al gol de Pedri. Al final, con cierto suspense, el cuadro local se impuso y alcanzó el billete para los cuartos de final.

Además, el entrenador explicó en rueda de prensa que Dani García iba a ser titular en el centro del campo, como se podía esperar, y que tenía que elegir entre Zarraga y Vesga. El buen hacer con el balón del primero o la contención que aporta el segundo. Finalmente, el ex del Leganés se ha impuesto.

Marcelino habla en la previa

«Vencedor evoluciona favorablemente, pero es baja. La lista de convocados la vamos a dar mañana. Tenemos a Villalibre, que está ya recuperado y contamos con la duda de Sancet. Mañana tomaremos la decisión», decía el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro. Finalmente, el atacante no ha podido entrar en la convocatoria por sus problemas en la rodilla. Está por ver si puede llegar a la cita del fin de semana.

Hizo referencia también al estado de salud de Muniain, titular frente al Real Madrid: «Dentro de la incomodidad que el Covid-19 supone, él ha sido asintomático y tuvo un tiempo de recuperación suficiente. Si elegimos una fecha, que no queremos que ninguno lo sufra, pero era esa. Está en perfectas condiciones».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. Hola buenas noches vender por éstar en negativo
    A.sergio asenjo.ruben Duarte
    Bsergio Asenjo Adriá Pedrosa
    C.rulli
    D Sergio Rico
    Gracias un saludo

  2. Hola! Para una defensa de tres por quién apostarías esta jornada:
    -Vivian
    -Yuri
    -Cömert
    -Sabaly
    -Oscar Gil
    -Lejeune

  3. Buenas! Juego en Mister.
    Han salido Lucas Perez y Vencedor en mercado y creo que es buena opción pero no estoy seguro.
    Por el partido de copa, ves bien apostar por Portu?
    Tengo a Raúl García y Nico Williams que juegan en copa, recomendable vender para ir a por Lucas y Vencedor?
    Mi equipo quedaría
    Soria
    Mójica. Aidoo. Pedraza.
    Parejo. William Carvalho. Salvi. Nico/Vencedor
    Benzema. Unal. Raúl/Lucas
    Merci

  4. Hola, Juego en Sofascore, y para la siguiente jornada necesito escoger 2 de estos:
    -Nolito
    -Miguel de la Fuente
    -Andrés Guardado
    -Amath Ndiaye
    -Thierry Correia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.