Inicio Athletic Club Yeray terminó tocado frente al Sevilla

Yeray terminó tocado frente al Sevilla

2
Yeray Álvarez
Fuente: LaLiga

La enfermería del Athletic está a rebosar. Yeray Álvarez ha sido el último en unirse. El central pudo terminar el encuentro ante el Sevilla pero, como informa ‘Diario MARCA’, el central sufre unos problemas musculares que le hacen ser duda para el encuentro de este fin de semana de la jornada 35.

Así, Marcelino solo cuenta con un defensa central sano en estos momentos: Unai Núñez. Y es que Iñigo Martínez se perdió el encuentro ante el Sevilla por unas molestias en uno de sus hombros. Tanto él como Yeray se someterán en los próximos días a diferentes pruebas para conocer el estado físico de ambos.

En caso de que ninguno de los dos pueda llegar, la citada fuente apunta a que sería Balenziaga el que ocuparía el puesto de ambos junto a Unai Núñez en el centro de la zaga.

Raúl García, también tocado

Raúl García fue la principal novedad en el once del Athletic Club para el partido contra el Sevilla Fútbol Club, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El navarro, de nuevo titular tras quedarse recientemente en el banquillo, duró 13 minutos en el césped debido a unas molestias musculares. Este miércoles pasado marcó al entrar desde el banquillo y Marcelino ha decidido que es el momento de que recupere la titularidad. Íñigo Martínez es la gran ausencia debido a una contusión en su hombro derecho.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.