Inicio Última Hora Yéremi se incorpora al grupo y Alcácer puede ser titular

Yéremi se incorpora al grupo y Alcácer puede ser titular

25
Pino
Fuente: Villarreal CF

El Villarreal está enfocado en el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Los amarillos vienen de ganar contra el Cádiz y no querrán pasar la oportunidad de encadenar un nuevo triunfo. Se trata de un encuentro muy importante para el cual no está descartado Yéremi Pino, quien empieza a entrenar con sus compañeros de forma parcial, como ha informado ‘AS’.

El canterano es uno de los lesionados a recuperar por Unai Emery, quien sigue esperando también a Gerard Moreno. El joven se ha convertido en una pieza muy importante, si bien su ausencia ha coincidido con la recuperación total de Samu Chukwueze. Esto le permite tener un amplio abanico de opciones con el fin de mantener el rendimiento.

Respecto al ‘7’, los pronósticos son menos halagüeños, pues todavía sigue en el gimnasio y tendrá que esperar un poco más. Todo parece indicar que será en la primera quincena de diciembre cuando lo veamos compitiendo de nuevo. Su baja sigue notándose mucho a pesar de la irrupción de Arnaut Danjuma, la gran revelación fantasy de este Villarreal.

De Yéremi a Alcácer

No le están yendo bien las cosas a Paco Alcácer, que es una sombra del jugador que fue en Valencia e incluso en Dortmund. No consigue encontrar su mejor versión y algunos problemas físicos tampoco le han ayudado. El entrenador, consciente de que es un futbolista que debe ser vital, sobre todo sin Gerard, intenta recuperarlo para la causa.

Tal  y como cuenta ‘El Periódico Mediterráneo’, el atacante podría tener su gran oportunidad en el once titular. El sacrificado sería Boulaye Dia, de quien también se espera muchísimo más porque marcó 14 goles en Francia la pasada temporada. Alcácer debe demostrar por qué puede ser importante en este equipo y cuánto le queda aún por dar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

25 Comentarios

  1. Necesito ayuda urgente he fichado a Griezmann, tengo a Benzema y tengo que vender a danjuma o a Gerard para entrar en positivo dime qué hago si vendo a Gerard metería a Antonio Sánchez de parche

  2. Hola,
    Futmondo modo prensa.
    9 fijos teóricos: Guedes, Fekir, Embarba, Oyar, Parejo, Kang, Kounde, Gaya, Sergi Gómez.
    – Portero: Pacheco (vs Sevilla) o Rulli (vs Celta)?
    – 1 entre estos: Salvi, Zubimendi, Barrenetxea, Laguardia, Kevin y Vrsalijko.
    – Meteríais algún cambio más sobre los de arriba?

    Gracias

  3. A ver si esta vez consigo qué me contestéis 😜Tengo de delanteros a: RDT, Aspas, Enes Unal,Chimy y Suárez (posible banquillo ésta jornada).
    Jugando a medias de sofca y picas pondrías a tres o cuatro delanteros y a cuáles?
    Muchas gracias

  4. Buenos dias.
    Ves titulares a Aurier, Modric y Willian José?
    O mejor apuesto por Murillo, Capoué y Rodrigo.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.