Inicio Lesionados Yeremi Pino sigue ausente, ¿qué ocurre con el jugador del Villarreal?

Yeremi Pino sigue ausente, ¿qué ocurre con el jugador del Villarreal?

El delantero del Villarreal es una de las piezas que más preocupa en fantasy. ¿Vendemos o mantemos a Yeremi?

47
Yéremi Pino fantasy LaLiga

Una de las mayores incógnitas de este comienzo de temporada en LaLiga es el estado de Yeremi Pino. El delantero español del Villarreal CF sigue ausente y sin noticias de su estado.

De momento, el jugador se ha perdido los dos primeros partidos ligueros y sigue sin aparecer en los entrenamientos junto a sus compañeros. Ni siquiera la pasada semana, cuando se reincorporaron Raúl Albiol, Capoue y Pedraza, el extremo pudo estar con el grupo.

La lesión de Yeremi Pino

Como es habitual, el Villarreal no ha emitido parte médico alguno acerca del canario. Es uno de los clubes más herméticos en este sentido y no hace estas informaciones públicas. Tampoco hay conocimiento por parte de los medios y periodistas locales, que en algunos casos sí dan este tipo de información. Por tanto, no podemos hablar acerca del tipo de lesión o el posible tiempo de baja.

Lo que sabemos es que el jugador estuvo en la UEFA Nations League con España, incluso haciendo el primer gol de las semifinales. Posteriormente, comenzó la pretemporada con el equipo. Fue suplente en el primer amistoso ante el St. Gallen, saliendo tras el descanso. En el segundo amistoso frente al SCR Altach, Yeremi fue titular y disputó 57 minutos. Desde entonces no ha vuelto a jugar un minuto y no entrena, ni sabemos cuándo puede volver.

Antes del verano había muchos rumores de su posible salida al Nápoles. Sin embargo, el jugador expresó que no quería marcharse y no ha habido nuevos rumores. Además, el Villarreal ya ha hecho ventas importantes y no parece que Pino esté en la rampa de salida.

¿Qué hacemos en fantasy con el delantero del Villarreal?

La recomendación ahora misma no es otra que no contar con el delantero del Villarreal en tu equipo fantasy. Su valor en Biwenger sigue por encima de los cuatro millones y cayendo en picado. Es demasiado caro como para esperar a que vuelva sin tener la fecha exacta o aproximada.

En este inicio de temporada recomendamos fichar jugadores más seguros en sus equipos. Cuándo vuelva sí puede ser un fichaje interesante, sobre todo si recupera el nivel del final de la pasada temporada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

47 Comentarios

  1. Vender Diakhaby o Vivían?

    Jugar con 3 medios (San Emererio, Viera y Luca de la Torre «posibilidad Ruibal en vez el último») o 3 delanteros (Aspas, Nteka y Cervi)?
    Juego Mixto, Gracias 👍

  2. Buenas, juego mister en modo mixto y tengo 20 kilos de deuda, ¿que venderíais?

    -Kepa(5)

    -Ruben Peña(2.3), Edgar(2.5), Alex Suárez(2), Javi Hernandez(2.3)

    -Guevara(2.2), Bryan Zaragoza(1.9), De Frutos(2.1), Arribas(1.6)

  3. Con qué opción te quedas?

    Opción 1: Lewandowski + Moi Gomez + Dimitrovic

    Opción 2: Jonathan Viera + Guridi + Kike García + Le normand + Dimitrievski

    Gracias!

  4. Hola crack!
    Tengo a Andre Ferreira pero sale Ledesma.
    Pero para ello, he de vender a Parejo.
    Mi otra alternativa es quedarme a Parejo y Andre Ferreira, y para cuadrar, vender a Ruben Alcaraz.
    Gracias!

  5. Hola! necesito robar uno entre estos…
    Rafa marin, samu costa, pablo ibañez, miguel rodriguez, arnaiz, petrovic, chavarria. gracias!

  6. Para la j2 , que 5 jugadores pondrías de titular porfavor?
    ALEIX García. Yangel Herrera. Moleiro. Morlanes. Melendo. Griezman. Latasa. Lázaro. Larin. Chris ramos.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.