Inicio Última Hora Yeremi y Capoue, suplentes en el Villarreal

Yeremi y Capoue, suplentes en el Villarreal

El Villarreal se enfrentará al Celta en el partido que abre la jornada 17 de la Liga. Cambios en el once de Quique Setién.

12
Yéremi Pino fantasy LaLiga

El Villarreal ha dado a conocer los onces con los que se enfrentará al Celta en el partido correspondiente de la jornada 17 de LaLiga y con el que dará el pistoletazo de salida al fútbol este fin de semana. Son varias las sorpresas que nos encontramos en el once que ha planteado Quique Setién para la ocasión.

Once Villarreal: Reina; Foyth, Mandi, Pau, Mojica; Coquelin, Trigueros, Parejo; Morales, Gerard Moreno y Chukwueze.

Destacan varias ausencias en el once con respecto a los últimos partidos. Capoue ha dejado su sitio a Coquelin tras arrastrar durante la semana una serie de molestias. En el perfil izquierdo tanto Yeremi Pino ha cedido su sitio a Morales como Alberto Moreno a Mojica. Veremos qué tal le sale el plan al conjunto del Submarino Amarillo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.