Inicio Destacados Yeremy Pino entrena con el grupo, ¿será titular?

Yeremy Pino entrena con el grupo, ¿será titular?

20
Yéremy Pino

Buenas noticias para Unai Emery. El técnico ha visto como Yeremy Pino se ha ejercitado este viernes con el grupo con aparente normalidad según hemos pedido ver en las propias imágenes que ha compartido el Villarreal en sus redes sociales.

El joven jugador parece estar en condiciones de afrontar el partido tras caer lesionado durante el partido de Copa del Rey ante el Girona. Yeremy Pino marcó el tanto que le dio el pase al conjunto castellonense, pero a la media hora de juego se tuvo que retirar aquejado de unas molestias musculares.

Así, es posible que Emery le dé la opción de seguir en el once para el encuentro frente a la Real Sociedad. Si bien el técnico tiene varias alternativas como dar entrada a otros futbolistas en dicha posición como Pedraza, dando entrada a Estupiñán en el puesto de lateral. También puede introducir otros futbolistas como Baena o cambiar de sistema para jugar con dos delanteros, ya sean Fer Niño o Bacca junto a Paco Alcácer.

Alcácer, titular tres meses después

Paco Alcácer está ya plenamente recuperado de su lesión y de la recaída posterior. El delantero lleva casi tres meses sin ser titular en LaLiga. Fue en Getafe, en un encuentro que se disputó el día 8 de noviembre, cuando tuvo que abandonar el partido antes de tiempo después de marcar un gol y dar una asistencia. Era su mejor momento porque recientemente había anotado un doblete. Llevaba en total cinco tantos y había regalado otros dos. Números de jugador total.

Lo volvió a intentar en diciembre, pero volvió a lastimarse la misma zona. Y no ha sido hasta enero, ya en el nuevo año, cuando hemos empezado a ver de nuevo algo de continuidad. Aun así, todavía no ha vuelto a ser titular. Sin embargo, el ex del ValenciaBarcelona y Borussia Dortmund está preparado para recuperar su sitio en el once. Tendrá que hacer también de Gerard Moreno, baja para esta jor

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Biwenger mixto, comentais que yeremi y fer niño tienen opciones de titularidad.. pondríais alguno de los dos en el 11 en sustitucion de siovas o de acuña?
    Gracias!

  2. ¿Pongo a Mir, Bacca o Niño? Uno solo
    ¿Y quién tiene más posibilidades de jugar más: Juan Cruz o Manu Sánchez?

  3. Buenas, una ayudita plis, en modo picas para esta jornada, algún cambio?

    Badia
    Kounde-Pau-R. Araujo (alba, navas)
    Brayan gil-Rubén gracia-parejo-de jong
    (Casemiro, cucurella, aleña)
    Ocampos-oyarzabal-Suárez

  4. Esta jornada pongo a weissman contra el huesca o luis javier suare contra el celta? Tengo a benzema y griezmann de acompañantes. Del granada tengo ademas puesto a montoro, en el sitio de carrasco k es duda. As/sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.