Inicio Última Hora Yeremy Pino, listo para volver

Yeremy Pino, listo para volver

0
Yeremi Pino

Yeremy Pino está listo. Así lo asegura Radio Vila-Real que asegura que el joven futbolista estará a las órdenes de Unai Emery de cara a los próximos partidos que tiene que afrontar el Submarino Amarillo tanto en LaLiga, la jornada 24, como en la Europa League, como Europa League, con los dieciseisavo de final.

Se trata de un jugador importante para el Villarreal y más teniendo en cuenta las bajas que ha sufrido el equipo en las últimas semanas. Se convierte así en una alternativa en ataque a Moi Gómez, que puede ocupar también posiciones en el centro del campo.

Pino pasa así a convertirse en un jugador interesante en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ante la falta de regularidad que está mostrando el Villarreal el joven talento podría tener más oportunidades en las próximas jornadas. Recomendamos su fichaje en clave fantasy, si bien no creemos que vaya a ser titular en loas próximos partidos.

Y es que durante toda la temporada no ha sido titular más que en dos ocasiones en LaLiga. Emery ha apostado por él en otras competiciones como Europa League o la Copa del Rey. En Liga su papel ha quedado reducido a revulsivo saliendo siempre desde el banquillo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.