Inicio Granada CF Yerry Mina podría volver a LaLiga

Yerry Mina podría volver a LaLiga

El Granada, entre los equipos interesados por hacerse con sus servicios

0
Yerry Mina podría recalar en el Granada CF
(Photo by Naomi Baker/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Llegan las noticias sobre el Granada CF en este mercado de fichajes invernal. Tras ser junto a la UD Las Palmas el primer equipo en certificar el ascenso a Primera División, ahora el equipo tiene que reforzarse si quiere mantenerse. A la opción de compra por Weismann, ahora hay rumores sobre nuevos fichajes. Se trata de un ex de la Liga Santander como es Yerry Mina. El jugador colombiano podría volver a España, con el Granada como uno de los equipos interesados.

El Granada, interesado en Yerry Mina

Como comentábamos anteriormente, Yerry Mina podría ver con buenos ojos volver a España, donde tiene algunas ofertas. A sus 28 años es agente libre tras acabarse su contrato con el Everton, club al que llegó en la temporada 2018/19.

Por un valor de 30,25 millones que pagó el club inglés, se hicieron con los servicios del central colombiano, que llegaba del FC Barcelona. Ahora, tras 99 partidos disputados -y nueve goles y una asistencia-, tendrá que buscar un nuevo proyecto en el que jugar.

Yerry Mina tiene ofertas de la misma Premier –Fulham-, Ligue 1 –Lens-, Serie A –Bolonia– o LaLiga –Granada-. El recién ascendido español puede ser uno de los proyectos que más le llame la atención.

En clave fantasy, el jugador colombiano no ha podido sumar muchos puntos a causa de las lesiones. Únicamente ha jugado esta temporada un total de 7 partidos -todos ellos como titular-, en los que ha acabado con dos goles. Su media de puntos ha sido de 7,1 en «SofaScore» y de 5,6 en estadísticas. Ahora, podría ser un jugador interesante para la Liga en caso de que fichase por el Granada como jugador libre. En todo caso, tendremos que esperar para ver qué decide hacer el conjunto nazarí en su primera temporada desde que ha ascendido.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.