Previa fantasy Jornada 19 y funcionamiento Biwenger, Mister y LFM

22

La Jornada 19 monopoliza nuestra atención en los fantasy al jugarse los partidos adelantados de Real MadridAthletic y BarcelonaReal Sociedad con motivo de la celebración de la Supercopa de España. Aquí os traemos toda la información acerca de los dos partidos y del funcionamiento de la jornada en los fantasy como Biwenger, Mister, LFM, Fumtondo y Comunio.

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la primera jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: ¡la previa fantasy de la jornada 19!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

22 Comentarios

  1. Hola!

    Estaba en rojos para estos dos partidos de la jornada 19 que se han jugado.
    No puntuo con los jugadores que tenía, ¿o no puntúo con todo mi equipo llegada esa jornada?

    Gracias,

    • Las alineaciones quedaban bloqueadas justo al inicio de la jornada 19, así como el saldo de tu equipo.
      Si estabas en números rojos no puntuarás ninguno de los partidos de esta jornada… ni los adelantados, ni los que se jugarán a finales de Enero.

  2. Buenas tardes,
    Tengo a Oyarzabal, si no he entendido mal en los post que habéis puesto, Oyarzabal mañana no juega pero el fin de semana puede que sí?
    Gracias,

  3. Buenas!

    Tengo una duda en mister. Si cedo hoy un jugador -Ariadne-, el jueves lo vuelvo a tener devuelta?

    Gracias!

    • Imagino que si. Pero si no quieres arriesgar negocia una venta con la cantidad de la cesión incluida en el precio. Cuando empiece el primer partido que te devuelva dicho jugador por el valor.

  4. Para la jornada adelantada del día de mañana , alinearías algunos de lo que voy a nombrar o espero para la 19???
    A) Tengo en mi equipo a ter stegen lo meterías mañana?? O mejor badia para la jornada de ayer 19???
    B) tengo a varane lo alinearías mañana ? Mis otras opciones son albiol , verdu , galán , espino , Diego Carlos , aridane.
    C)alinearías a Muniain ??? De resto tengo a parejo, josan, trigueros, yangel y Carrasco ..

    Mil gracias crack

  5. Q pasa cracks!!!!!
    Una duda que me trae locoooooo……que hago con aridane y Rubén García,veo a Osasuna flojo y ellos los consideraba top xo tampoco funcionan.Los aguanto o a cuál vendo?????

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.