Inicio Última Hora Yunus Musah se une a los entrenamientos grupales

Yunus Musah se une a los entrenamientos grupales

18
Yunus Musah Valencia CF
Fuente: LaLiga

El Valencia CF ha regresado esta mañana al trabajo en la ciudad deportiva, tras su empate ayer frente al RCD Espanyol en Cornellà. La gran novedad del día es la vuelta de Yunus Musah al entrenamiento grupal, como ya había adelantado el técnico Gatusso días atrás.

El norteamericano ha podido entrenar junto a los compañeros que ayer fueron suplentes. Mientras, los titulares han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio. Buenas noticias para el técnico que italiano que puede encontrarse con un «bendito problema» en el centro del campo con 3 puestos para 5 hombres con los que cuenta.

Veremos si Yunus Musah recupera su puesto ante el buen estado de Almeida. Otra posibilidad es que Gatusso le de entrada por Illaix Moriba, siguiendo Nico González también en el banquillo.

Recordemos que Musah venía haciéndolo muy bien, sobre todo en fantasy dónde en solo 5 partidos había sumado 34 puntos en puntuaciones de Jornada Perfecta, 22 en picas y 28 en Sofascore. Números muy interesantes que nos invitan a pensar de nuevo en su fichaje.

En definitiva y salvo contratiempo, Yunus Musah estará disponible en la jornada 8 de LaLiga frente a Osasuna, este mismo viernes en el Sadar.

Gatusso sobre Yunus Musah

Esto comentó sobre Musah el entrenador del Valencia en la rueda de prensa previa al encuentro frente el Espanyol:

«Ha mejorado de su lesión, pero hay un dato de la analítica que no me gusta, y tenemos que ir con cuidado para que no se lesione más. Espero que el lunes entrene con nosotros».

Como bien adelantó, este lunes ha vuelto a entrenar el centrocampista internacional con Estados Unidos. Una de las grandes promesas del conjunto ché.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Buenas, varias dudas
    Clausulazo fuerte por riquelme??
    Kounde llegara pronto? Esta en mercado

    Como veís cambiar a aspas por riquelme, kounde e Iñaki Williams???

  2. Buenas ,
    Comprarías alguno PORFAVOR ?
    Manu Vallejo. Árzamendia. Diego López. Delaney.
    Battaglia. Garrido. Oscar. Nahuel Molina. ?

  3. Un saludo crack

    Me pudieras dar un top 5 de los medio campos más recomendables en Mister puntuando con SofaScore

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.