Inicio Última Hora Yunus Musah y Esquerdo titulares en el Valencia

Yunus Musah y Esquerdo titulares en el Valencia

11
Vicente Esquerdo

Javi Gracia ha decidido su primer once para la temporada con el que se enfrenta al Levante en el Estadio Mestalla. Y tenemos sorpresas ya que han entrado en el once jugadores jóvenes como Yunus Musah y Vicente Esquerdo.

El Valencia presenta un once con novedades importantes respecto a la temporada anterior. Bajas como la de Parejo, Coquelin, Ferrán Torres o Rodrigo Moreno hacen que el once cambie considerablemente.

En portería juega Jaume Domenech, no había dudas tras la baja de Cillessen. La defensa la forman Wass, Gabriel Paulista, Mnagala y Gayá. Finalmente, Mangala le gana la partida a Guillamón. El centro del campo ya viene con sorpresas, estará formado por Kondogbia y Vicente Esquerdo, que finalmente deja en el banquillo a Racic. La banda derecha la ocupa Yunus Musah, una sorpresa el canterano. En la izquierda tenemos a Guedes. La mediapunta es para Kangin Lee, el japonés obtiene galones en el equipo. Y en punta jugará Maxi Gómez.

Consecuencias Fantasy del primer once

Esta sorpresa hace que dejen de ser recomendables jugadores como Uros Racic, que va a bajar su valor de nuevo. Manu Vallejo si lo vemos mejor ya que puede ser un buen revulsivo para nuestros equipos en fantasy. Lo que está claro es que hay que fichar a Vicente Esquerdo y Yunus Musah como mínimo para especular, ya que van a elevar su valor de manera considerable.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.