Inicio Athletic Club Yuri, ausente en Lezama

Yuri, ausente en Lezama

26
Yuri Athletic

Uno de los jugadores de moda ha sido uno de los grandes ausentes de la sesión de hoy en Lezama: Yuri. El defensa no ha participado en el entrenamiento de hoy, aunque no es novedad que el lateral no participe en algunas de las sesiones. Y es que sus problemas en el hombro le han traído de cabeza durante esta primera mitad de temporada si bien se espera que no tenga problemas para jugar el partido de la jornada 21 ante el Espanyol.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. 1- Arthur o Modric para resto de temporada?
    2- Creéis que Fede Valverde es por delante de Modric?
    3- Modric es buena opción como titular en mi equipo fantasy o debería buscar otro medio? (Casi todos los buenos medios ya están cogidos… tendría que pujar muy fuerte si sale alguno o pagar alguna cláusula)

  2. De cara a la segunda vuelta, en LFM, tengo a Paulista con valor 13M y está Garay en venta por 5M
    ¿Hago el cambio y gano unos millones o me quedo con Paulista?

  3. 1)Vender al Monito Vargas para fichar a Maksimovic?
    2) Crees que Sergio Herrera seguirá de Titular cuando vuelva Rubén?

    Gracias Antonio!

  4. Hola buenas tardes,que combinación veis mejor,vender a ruben García por fichar a Oddegar? O veis mejor vender a Héctor Herrera + Fede valverde por Oddegar? O Fede valverde + Trigueros por Odegar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.